Cualquiera que se humille, será ensalzado.

Mateo 23:12 Y cualquiera que se ensalce, será humillado, y cualquiera que se humille, será ensalzado.
El Autor:
    Saludos, el Yo de cada hombre, es la tajeta de presentación de cada persona, cuando nos ensalsamos que hemos echo tal cual cosa, logrado algo con nuestro esfuerso, miramos hacia abajo, Yo pude tu tambien puedes,  Está Escrito:
1 Pedro 5:5 Asimismo, vosotros los más jóvenes, estad sujetos a los mayores; y todos, revestíos de humildad en vuestro trato mutuo, porque DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS, PERO DA GRACIA A LOS HUMILDES.
Proverbios 3:34 Ciertamente El se burla de los burladores, pero da gracia a los afligidos
.
Job 22:29 Cuando estés abatido, hablarás con confianza y El salvará al humilde.
Salmos 138:6 Porque el SEÑOR es excelso, y atiende al humilde, mas al altivo conoce de lejos
.
Antes de conocer a Jesucristo, como mi salvador, era un Yo, un yoismo que sabia un poco de cada cosa, que cual y X cosa logrado, bueno para de contar tanto YO, que ahora veo el que era, y aun soy, porque soy pecador aun, Está Escrito:
Efesios 5:21 sometiéndoos unos a otros en el temor de Cristo.

1 Pedro 3:8 En conclusión, sed todos de un mismo sentir, compasivos, fraternales, misericordiosos y de espíritu humilde;

Gálatas 6:14 Pero jamás acontezca que yo me gloríe, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por el cual el mundo ha sido crucificado para mí y yo para el mundo.
Dios cambie cada día transforme mi mente y corazón, para que no viva yo sino cristo en mi, Está Escrito:
Gálatas 2:20 Con Cristo he sido crucificado, y ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí; y la vida que ahora vivo en la carne, la vivo por fe en el Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.


En pocas palabras y Escudriñando la Biblia encontramos tanto, OJO no mal interpreten que uno deje de estudiar, superar, luchar, trabajar, lo que hay que poner es a Dios Primeramente, Está Escrito:
Mateo 11:28 Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar.
Salmos 5:3 Oh SEÑOR, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré mi oración a ti, y con ansias esperaré.
Salmos 88:13 Mas yo, a ti pido auxilio, SEÑOR, y mi oración llega ante ti por la mañana.
Salmos 92:2 anunciar por la mañana tu bondad, y tu fidelidad por las noches,
Porque entender cosa como esta, Está Escrito:
Romanos 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree; del judío primeramente y también del griego.
1 Corintios 1:21 Porque ya que en la sabiduría de Dios el mundo no conoció a Dios por medio de su propia sabiduría, agradó a Dios, mediante la necedad de la predicación, salvar a los que creen
.
1 Corintios 1:18 Porque la palabra de la cruz es necedad para los que se pierden, pero para nosotros los salvos es poder de Dios.

Mis Amados lectores Gracias por su tiempo, Dios los Bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario