Quién es el hombre que desea vida

Salmos 34:12
¿Quién es el hombre que desea vida y quiere muchos días para ver el bien?
El Autor:
    Alabado de Jehova de los Ejercitos, a su Hijo Jesucristo, y al Espiriru Santo que esta con Nosotros todos los Dias, Está Escrito:
Eclesiastés 3:13
además, que todo hombre que coma y beba y vea lo bueno en todo su trabajo, eso es don de Dios.

Eclesiastés 2:3
Consideré en mi mente cómo estimular mi cuerpo con el vino, mientras mi mente me guiaba con sabiduría, y cómo echar mano de la insensatez, hasta que pudiera ver qué hay de bueno bajo el cielo que los hijos de los hombres hacen en los contados días de su vida.

1 Pedro 3:10
Porque: El que quiere amar la vida Y ver días buenos, Refrene su lengua de mal, Y sus labios no hablen engaño;

Eclesiastés 2:24
Nada hay mejor para el hombre que comer y beber y decirse que su trabajo es bueno. Esto también yo he visto que es de la mano de Dios.

Salmos 39:1
Yo dije: Guardaré mis caminos, para no pecar con mi lengua; guardaré mi boca como con mordaza, mientras el impío esté en mi presencia.

Notas:
Salmos 34:13
Guarda tu lengua del mal, y tus labios de hablar engaño.

Salmos 141:3
Pon guarda a mi boca, oh Jehová; Guarda la puerta de mis labios. 

Gracias mis Amados, Dios les Bendiga,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario