Les refirió otra parábola

Mateo 13:24
Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;
El Autor:
    Dios los Bengiga, Cada mañana es una Semilla de vida que renace si buscamos a la fuente de vida, es es Jesucristo, Está Escrito:
Marcos 4:26
Decía también: El reino de Dios es como un hombre que echa semilla en la tierra,
 
Mateo 13:44
El reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en el campo, que al encontrarlo un hombre, lo vuelve a esconder, y de alegría por ello, va, vende todo lo que tiene y compra aquel campo.
Mateo 13:45
El reino de los cielos también es semejante a un mercader que busca perlas finas,
Mateo 18:23
Por eso, el reino de los cielos puede compararse a cierto rey que quiso ajustar cuentas con sus siervos.

    Todo queda en buscar la Vida y el que provee la vida eterna, Está Escrito:
Juan 7:37
Y en el último día, el gran día de la fiesta, Jesús puesto en pie, exclamó en alta voz, diciendo: Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba.
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre; y yo lo amaré y me manifestaré a él.
 
Notas:
Marcos 4:27
y se acuesta y se levanta, de noche y de día, y la semilla brota y crece; cómo, él no lo sabe.
Dios le Guarde y Bendiga,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario