Y a Jehová no invocan

¿No tienen discernimiento todos los que hacen iniquidad, Que devoran a mi pueblo como si comiesen pan, Y a Jehová no invocan? 
El Autor:
Dios les Bendiga, "Y a Jehová no Invocan", es parte de la naturaleza caida, hasta el cristiano que no agradece a Dios por sus Maravillas, Está Escrito:
Salmos 79:6
Derrama tu furor sobre las naciones que no te conocen, y sobre los reinos que no invocan tu nombre.
Salmos 82:5
No saben ni entienden; caminan en tinieblas; son sacudidos todos los cimientos de la tierra.

2 Tesalonicenses 1:8
dando retribución a los que no conocen a Dios, y a los que no obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesús.

Sofonías 3:8 Por tanto, esperadme, dice Jehová, hasta el día que me levante para juzgaros; porque mi determinación es reunir las naciones, juntar los reinos, para derramar sobre ellos mi enojo, todo el ardor de mi ira; por el fuego de mi celo será consumida toda la tierra.

¿Que hay que hacer para conocerte?, Está Escrito:
Filipenses 3:8
Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,

Juan 17:3
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Filipenses 3:10
y conocerle a El, el poder de su resurrección y la participación en sus padecimientos, llegando a ser como El en su muerte,

Juan 3:17
Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.

1 Juan 5:20
Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento a fin de que conozcamos al que es verdadero; y nosotros estamos en aquel que es verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna.
Dios les Bendiga en el conocimiento de la Verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario