Ni para siempre me enojaré

Porque no contenderé para siempre, ni para siempre me enojaré; pues decaería ante mí el espíritu, y las almas que yo he creado. (Isaías 57:16)
El Autor:
   Dios Gracias por tu Santo Espíritu, con el podemos seguir adelante, Está Escrito:
Isaías 42:5
Así dice Jehová Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan:
Salmos 85:5
¿Estarás enojado contra nosotros para siempre? ¿Extenderás tu ira de generación en generación?
 
Salmos 103:9
No contenderá para siempre, Ni para siempre guardará el enojo.
 
Eclesiastés 12:7
y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.


Jeremías 3:5
¿Guardará su enojo para siempre? ¿Eternamente lo guardará? He aquí que has hablado y hecho cuantas maldades pudiste.

Job 33:4
El Espíritu de Dios me ha hecho, y el aliento del Todopoderoso me da vida.


Salmos 102:26
Ellos perecerán, pero tú permaneces; y todos ellos como una vestidura se desgastarán, como vestido los mudarás, y serán cambiados.

Gracias Padre Celestial, y Gracias por Apoyar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario