Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil. (Mateo 26:41)
El Autor:
Perdonanos Padre Celestial, al no estar pendiente de la oración como deberiamos y Velad en Espiritud; Está Escrito:
Velad y orad para que no entréis en tentación; el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil.
Marcos 14:37
Entonces vino y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: Simón, ¿duermes? ¿No pudiste velar ni por una hora?
Marcos 14:39
Se fue otra vez y oró, diciendo las mismas palabras.
Dios nos Bendiga...
Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria. Mateo 25:31
El Autor:
Gracias Padre por tu Palabra, nos da una esperanza y te Esperamos, Está Escrito:
Zacarías 14:5Y huiréis al valle de mis montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis tal como huisteis a causa del terremoto en los días de Uzías, rey de Judá. Y vendrá el SEÑOR mi Dios, y todos los santos con El.
Mateo 16:27Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y ENTONCES RECOMPENSARA A CADA UNO SEGUN SU CONDUCTA.
Mateo 19:28Y Jesús les dijo: En verdad os digo que vosotros que me habéis seguido, en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, os sentaréis también sobre doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.
1 Tesalonicenses 3:13a fin de que El afirme vuestros corazones irreprensibles en santidad delante de nuestro Dios y Padre, en la venida de nuestro Señor Jesús con todos sus santos.
1 Tesalonicenses 4:16Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero.
Dios nos Bendiga...
Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. (Mateo 24:4)
El Autor:
Gracias Padre por tus Bendiciones, y Micericordia. Esta Escrito:
Jeremías 29:8Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: ``No os engañen vuestros profetas que están en medio de vosotros, ni vuestros adivinos, ni escuchéis los sueños que sueñan.
Jeremías 37:9Así dice el SEÑOR: ``No os engañéis, diciendo: `Ciertamente los caldeos se apartarán de nosotros', porque no se apartarán.
Marcos 13:5Y Jesús comenzó a decirles: Mirad que nadie os engañe.
Gálatas 6:3Porque si alguno se cree que es algo, no siendo nada, se engaña a sí mismo.
Dios les Bendiga...
Apocalipsis 10:4Después que los siete truenos hablaron, iba yo a escribir, cuando oí una voz del cielo que decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho y no las escribas.
El Autor:Gracias Dios, tu revelas los secretos aa través de tu Santo Espíritu. Esta Escrito:
Romanos 13:11Y haced todo esto, conociendo el tiempo, que ya es hora de despertaros del sueño; porque ahora la salvación está más cerca de nosotros que cuando creímos.
Romanos 13:12La noche está muy avanzada, y el día está cerca. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas y vistámonos con las armas de la luz.
Apocalipsis 1:3Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de la profecía y guardan las cosas que están escritas en ella, porque el tiempo está cerca.
Dios les Bendiga.