Te prolongué mi misericordia


Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. (Jeremías 31:3)

El Autor:

La misericordia de Dios es un Amor que aun no comprendemos pero queremos amar como el Amor de Jesucristo, Está Escrito:

Juan 6:44
Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.

Deuteronomio 4:37
Y por cuanto él amó a tus padres, escogió a su descendencia después de ellos, y te sacó de Egipto con su presencia y con su gran poder,

Deuteronomio 7:8
sino por cuanto Jehová os amó, y quiso guardar el juramento que juró a vuestros padres, os ha sacado Jehová con mano poderosa, y os ha rescatado de servidumbre, de la mano de Faraón rey de Egipto.

Salmos 25:6
Acuérdate, oh Jehová, de tus piedades y de tus misericordias, Que son perpetuas.

Oseas 11:4
Con cuerdas humanas los atraje, con cuerdas de amor; y fui para ellos como los que alzan el yugo de sobre su cerviz, y puse delante de ellos la comida.

Malaquías 1:2
Yo os he amado, dice Jehová; y dijisteis: ¿En qué nos amaste? ¿No era Esaú hermano de Jacob? dice Jehová. Y amé a Jacob,

Dios les Bendiga...

 

Herederos según la promesa


Y si sois de Cristo, entonces sois descendencia de Abraham, herederos según la promesa. (Gálatas 3:29)

El Autor:

Creo ben Cristo Jesus como mi Salvador y Redentor, y herederos según la promesa, Bendito de Jehova de Los Ejercitos por cada Promesa en su Palabra, Está Escrito:

Mateo 3:9
y no presumáis que podéis deciros a vosotros mismos: ``Tenemos a Abraham por padre, porque os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham de estas piedras.

Romanos 4:13
Porque la promesa a Abraham o a su descendencia de que él sería heredero del mundo, no fue hecha por medio de la ley, sino por medio de la justicia de la fe.

Romanos 8:17
y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si en verdad padecemos con El a fin de que también seamos glorificados con El .

Romanos 9:8
Esto es, no son los hijos de la carne los que son hijos de Dios, sino que los hijos de la promesa son considerados como descendientes.

1 Corintios 3:23
y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios.

Gálatas 3:18
Porque si la herencia depende de la ley, ya no depende de una promesa; pero Dios se la concedió a Abraham por medio de una promesa.

Gálatas 4:1
Digo, pues: Mientras el heredero es menor de edad, en nada es diferente del siervo, aunque sea el dueño de todo,

Gálatas 4:28
Y vosotros, hermanos, como Isaac, sois hijos de la promesa.

Gálatas 6:16
Y a los que anden conforme a esta regla, paz y misericordia sea sobre ellos y sobre el Israel de Dios.

Efesios 3:6
a saber, que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo, participando igualmente de la promesa en Cristo Jesús mediante el evangelio,

Dios les Bendiga...