Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador

1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre,

El Autor:
    Cuando el Amor llega sin medida, nos defiende a capa y espada eso denota, un interés en Salvarnos, con todos los medios con que se cuenta, Cristo es nuestro sumo sacerdote, Está Escrito:
Hebreos 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, sino uno que ha sido tentado en todo como nosotros , pero sin pecado.
Juan 1:29 Al día siguiente vio a Jesús que venía hacia él, y dijo: He ahí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.
Efesios 2:8 Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe, y esto no de vosotros, sino que es don de Dios;.
Juan 4:14 pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna.
Juan 7:37 Y en el último día, el gran día de la fiesta, Jesús puesto en pie, exclamó en alta voz, diciendo: Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba.
Juan 7:38 El que cree en mí, como ha dicho la Escritura: ``De lo más profundo de su ser brotarán ríos de agua viva.
Cuan Amor, el Cordero de Dios, sin él, se estuviera realizando la muerte del Cordero aun, porque Cristo Murió y Resucito, para perdón de pecados, y aun quiere que tu y yo lo busquemos en Espíritu y en verdad, y solo nos pide cree y tener FE, Está Escrito:
1 Corintios 15:14 y si Cristo no ha resucitado, vana es entonces nuestra predicación, y vana también vuestra fe.

Efesios 3:12 en quien tenemos libertad y acceso a Dios con confianza por medio de la fe en El.

1 Juan 2:1 Hijitos míos, os escribo estas cosas para que no pequéis. Y si alguno peca, Abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
Porque Cristo nos dejo algo muy interesante el como orar, para nosotros los gentiles,  Está Escrito:
Juan 14:13 Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Juan 14:14 Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré.


Mis Amados lectores Gracias por su tiempo, Dios los Bendiga.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario