Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo

Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de su padre David;

El Autor:
    Nuestro Señor y Dios, Jesucristo, para muchos y para mi la piedra, la roca eterna, es de esa roca que habla David, Está Escrito:
2 Samuel 22:47 El SEÑOR vive, bendita sea mi roca, y ensalzado sea Dios, roca de mi salvación,


Salmos 18:2 El SEÑOR es mi roca, mi baluarte y mi libertador; mi Dios, mi roca en quien me refugio; mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi altura inexpugnable.
    Que bello cuando en Cristo se confía, donde hay salvación y en ningún otro hay salvación, Roca de mi Salvación, David en su oración fue el Espíritu Santo que actuó sobre el para inspirarlo, en los bellos salmos para revelación de muchos, otros no lo ven; no ven a Cristo como Dios, Está Escrito:
Deuteronomio 6:4 Escucha, oh Israel, el SEÑOR es nuestro Dios, el SEÑOR uno es.

Cuan se estudia este versiculo a profundida descubre muchas cosas como el uno en griego, en especifico este, es un "UNO" no de cantidad sino de unidad, me explico, Está Escrito:
Juan 10:30 Yo y el Padre somos uno.


Zacarías 14:9 Y el SEÑOR será rey sobre toda la tierra; aquel día el SEÑOR será uno, y uno su nombre.


Génesis 11:6 Y dijo Jehová: He aquí el pueblo es uno, y todos éstos tienen un lenguaje: y han comenzado á obrar, y nada les retraerá ahora de lo que han pensando hacer.

Génesis 2:24 Por tanto el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

Gálatas 3:28 No hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer; porque todos sois uno en Cristo Jesús.
A ese Uno se refiere, los que Escudriñan, Buscan en la palabra lo entienden, por eso Está Escrito:
Juan 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.


1 Juan 4:2 En esto conocéis el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;


Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.


Proverbios 25:2 Honra de Dios es encubrir la palabra; mas honra del rey es escudriñar la palabra.


Juan 5:39 Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
El tema es bello cuando se refiere al uno del Padre, Hijo y Espíritu Santo, y Escrito Esta:
Jeremías 7:28 Entonces les dirás: ``Esta es la nación que no escuchó la voz del SEÑOR su Dios, ni aceptó corrección; ha perecido la verdad, ha sido cortada de su boca.

Oseas 4:1 Escuchad la palabra del SEÑOR, hijos de Israel, porque el SEÑOR tiene querella contra los habitantes de la tierra, pues no hay fidelidad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra.

Oseas 4:6 Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, yo también te rechazaré para que no seas mi sacerdote; como has olvidado la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos.

Mis Amados lectores Gracias por su tiempo, Dios los Bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario