Toda Escritura es inspirada por Dios

Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia,

El Autor:
    Saludos, Dios los Bendiga, cuando era pequeño pensaba que este libro  La Biblia era uno mas escrito por los hombre, ese era mi pensar y nadie me dijo lo contrario, aun cuando me la regalo mi esposa pensaba lo mismo, no sabiendo que por muchos libros que he devorado todos inspirados por hombres, ninguno tiene que enseñar como este la Biblia Inspirado por Dios y Está Escrito:
Colosenses 1:4-6 al oír de vuestra fe en Cristo Jesús y del amor que tenéis por todos los santos,(5) a causa de la esperanza reservada para vosotros en los cielos, de la cual oísteis antes en la palabra de verdad, el evangelio(6) que ha llegado hasta vosotros. Así como en todo el mundo está dando fruto constantemente y creciendo, así lo ha estado haciendo también en vosotros, desde el día que oísteis y comprendisteis la gracia de Dios en verdad;
La Biblia tiene muchos pasajes que denota la inspiración de Dios para cada persona,  la esperanza de verdad, la FE y la convicción de Dios para con nosotros, sus Promesa nos hace creer en Dios, porque yo puedo decir creo en Dios, pero no he leído la biblia ni aun me se una promesa, el cual puedo reclamar o aferrar para creer que Dios me la cumplirá, NO tengo FE y no creo en Dios, si es así; Está Escrito:
Romanos 10:17 Así que la fe viene del oír, y el oír, por la palabra de Cristo.

Juan 6:40 Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en El, tenga vida eterna, y yo mismo lo resucitaré en el día final.


Juan 6:65 Y decía: Por eso os he dicho que nadie puede venir a mí si no se lo ha concedido el Padre.


Juan 6:37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que viene a mí, de ningún modo lo echaré fuera.
Cuando Dios inspiro a cada hombre, profeta de Dios, nos dio una esperanza, y cada vez que leo la Biblia, mi esperanza crese el cual la FE es aumentada para no escribir tanto Está Escrito:
Hebreos 4:2 Porque en verdad, a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva, como también a ellos; pero la palabra que ellos oyeron no les aprovechó por no ir acompañada por la fe en los que la oyeron.
Tenemos que tener FE para escuchar la Palabra de Dios, y si no tenemos FE pidamos la a Dios; Está Escrito:
Efesios 2:8 Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe, y esto no de vosotros, sino que es don de Dios;


1 Pedro 1:5 que sois protegidos por el poder de Dios mediante la fe, para la salvación que está preparada para ser revelada en el último tiempo.
  
Mis Amados lectores Gracias por su tiempo, Dios los Bendiga.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario