El que ama a Dios, ame también a su hermano

Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.
El Autor:
     Gracias a Dios, el Amor nos Une en una sola Familia, Está Escrito:
Juan 13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si os tenéis amor los unos a los otros.

Juan 13:34 Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros; que como yo os he amado, así también os améis los unos a los otros.

1 Pedro 1:8 a quien sin haber le visto, le amáis, y a quien ahora no veis, pero creéis en El, y os regocijáis grandemente con gozo inefable y lleno de gloria,

1 Juan 1:6 Si decimos que tenemos comunión con El, pero andamos en tinieblas, mentimos y no practicamos la verdad;
    Cada uno sera Jusgado por sus acciones al Negar a su Hermano o poner diferencia entre Hermanos, Está Escrito:


1 Juan 2:9 El que dice que está en la luz, y aborrece a su hermano, está aún en tinieblas.
1 Juan 2:11 Pero el que aborrece a su hermano, está en tinieblas y anda en tinieblas, y no sabe adónde va, porque las tinieblas han cegado sus ojos
.
1 Juan 3:10 En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo aquel que no practica la justicia, no es de Dios; tampoco aquel que no ama a su hermano
.
1 Juan 3:15 Todo el que aborrece a su hermano es homicida, y vosotros sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.

Notas:
    La Gracia de Dios nos da el Amor, que es un entendimiento finito a nosotros, pero Dios es infinito Amor, Está Escrito:
1 Juan 3:16 En esto conocemos el amor: en que El puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.

Juan 15:13 Nadie tiene un amor mayor que éste: que uno dé su vida por sus amigos.

1 Tesalonicenses 2:8 Teniendo así un gran afecto por vosotros, nos hemos complacido en impartiros no sólo el evangelio de Dios, sino también nuestras propias vidas, pues llegasteis a sernos muy amados.

Dios sea Misericordioso con Nosotros,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario