Y hasta las canas os soportaré yo

Isaías 46:4 Y hasta la vejez yo mismo, y hasta las canas os soportaré yo; yo hice, yo llevaré, yo soportaré y guardaré.
El Autor:
    Un Nuevo Año, y Dios nos sigue Soportando, su misericordia es Grande, Gracias Jehova de los Ejercito, creador del cielo y la tierra, Está Escrito:
Salmos 68:19 Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios El Dios de nuestra salvación. Selah

Salmos 71:9 No me rechaces en el tiempo de la vejez; no me desampares cuando me falten las fuerzas.
Salmos 71:18 Y aun en la vejez y las canas, no me desampares, oh Dios, hasta que anuncie tu poder a esta generación, tu poderío a todos los que han de venir.

     Alabado sea su Nombre Grande y Bendito, Alabado sea Nuestro Señor Jesucristo quien Murio por Nuestros Pecados y Resucito para Salvarnos. Y a todo los que en El Creen, Está Escrito:
Romanos 10:9-10 Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.


Isaías 41:4 ¿Quién hizo y realizó esto? ¿Quién llama las generaciones desde el principio? Yo Jehová, el primero, y yo mismo con los postreros.

Isaías 43:13 Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?
Salmos 50:22 Entended ahora esto, los que os olvidáis de Dios, No sea que os despedace, y no haya quien os libre.

     La Bendicion de Dios sea para Todos Nosotros en Cristo Jesus Señor Nuestro, Amen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario