Oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias

Apocalipsis 2:7
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.


El Autor:
    A Dios Gracias, por cada dia que nos regala y su infinita misericordia, espero esten bien todos lean esto en Voz audible, Está Escrito:
Mateo 11:15
El que tiene oídos para oír, oiga.
Marcos 4:9
Entonces les dijo: El que tiene oídos para oír, oiga.

Lucas 8:8
Y otra parte cayó en buena tierra, y nació y llevó fruto a ciento por uno. Hablando estas cosas, decía a gran voz: El que tiene oídos para oír, oiga.


Apocalipsis 2:11
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.

Apocalipsis 2:17
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

Apocalipsis 2:26
Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones,

Apocalipsis 3:5
El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

Apocalipsis 3:12
Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Apocalipsis 3:21
Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Apocalipsis 21:7
El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

    Todo esto tiene su Proposito si Cremos en Jesucristo como el Hijo de Dios, Esta Escrito:
Marcos 9:23
Jesús le dijo: ``¿ Cómo si tú puedes? Todas las cosas son posibles para el que cree.

1 Juan 4:15
Todo aquel que confiesa que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él y él en Dios.

1 Juan 5:1
Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al Padre, ama al que ha nacido de El.
 
Notas:
Romanos 10:9
que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

1 Juan 2:23
Todo aquel que niega al Hijo tampoco tiene al Padre; el que confiesa al Hijo tiene también al Padre.

1 Juan 5:4,5 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?
AMEN, Dios los siga derramando su misericordia,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario