La cual el Hijo del Hombre os dará

Juan 6:27 Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre. 

El Autor:
    Gracias, Dios, por el Pan que alimenta el Alma, Está Escrito:
Proverbios 9:5
Venid, comed de mi pan, y bebed del vino que he mezclado.
Isaías 55:2
¿Por qué gastáis dinero en lo que no es pan, y vuestro salario en lo que no sacia? Escuchadme atentamente, y comed lo que es bueno, y se deleitará vuestra alma en la abundancia.

Juan 4:14
pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna.
Juan 6:28
Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios?

Isaías 55:1
Todos los sedientos, venid a las aguas; y los que no tenéis dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad vino y leche sin dinero y sin costo alguno.

Jeremías 31:25
Porque yo he de satisfacer al alma cansada y he de saciar a toda alma atribulada.

Juan 6:48
Yo soy el pan de la vida.

Juan 6:35
Jesús les dijo: Yo soy el pan de la vida; el que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed.

Notas:

Mateo 5:6
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, pues ellos serán saciados.

Salmos 63:1
Oh Dios, tú eres mi Dios; te buscaré con afán. Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela cual tierra seca y árida donde no hay agua. 

Dios nos de Salud, y los Bendiga,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario