En el principio creó Dios los cielos y la tierra

Génesis 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

El Autor:
    Saludos, Dios los Bendiga,  "creó Dios los cielos y la tierra", que Bello es saver que existe un Creador, de todo, por eso Está Escrito:
Hechos 14:15 y diciendo: Varones, ¿por qué hacéis estas cosas? Nosotros también somos hombres de igual naturaleza que vosotros, y os anunciamos el evangelio para que os volváis de estas cosas vanas a un Dios vivo, QUE HIZO EL CIELO, LA TIERRA, EL MAR, Y TODO LO QUE EN ELLOS HAY;

Éxodo 20:11 Porque en seis días hizo el SEÑOR los cielos y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, el SEÑOR bendijo el día de reposo y lo santificó.

1 Samuel 12:21 No os debéis apartar, porque entonces iríais tras vanidades que ni aprovechan ni libran, pues son vanidades.

Jeremías 51:15 El es el que hizo la tierra con su poder, el que estableció el mundo con su sabiduría, y con su inteligencia extendió los cielos.

Apocalipsis 4:11 Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria y el honor y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Apocalipsis 14:7 diciendo a gran voz: Temed a Dios y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; adorad al que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
    Digno eres, Jehova solo tus Palabras nos da Salvación, por medio de tu Hijo Cristo Jesús, Está Escrito:  
1 Corintios 15:28 Y cuando todo haya sido sometido a El, entonces también el Hijo mismo se sujetará a aquel que sujetó a El todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.


Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.

1 Juan 4:8 El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.

1 Timoteo 1:17 Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, único Dios, a El sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.


Éxodo 34:6 Entonces pasó el SEÑOR por delante de él y proclamó: El SEÑOR, el SEÑOR, Dios compasivo y clemente, lento para la ira y abundante en misericordia y fidelidad; 7 el que guarda misericordia a millares, el que perdona la iniquidad, la transgresión y el pecado, y que no tendrá por inocente al culpable ; el que castiga la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos hasta la tercera y cuarta generación.

Juan 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: ``Muéstranos al Padre?

Gracias, que la paz este con Ustedes.

Jehová nuestro Dios, Jehová uno es

http://2puntosycoma.blogspot.com/
Deuteronomio 6:4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
El Autor:
    Buen Dia, Gracias por leer la Palabra de Dios, "Las cosas secretas pertenecen al SEÑOR nuestro Dios", "para obedecer a Jesucristo", Está Escrito:
Deuteronomio 29:29 Las cosas secretas pertenecen al SEÑOR nuestro Dios, mas las cosas reveladas nos pertenecen a nosotros y a nuestros hijos para siempre, a fin de que guardemos todas las palabras de esta ley.

Mateo 28:19 Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,

2 Corintios 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros.

Efesios 4:6 un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos.

1 Pedro 1:2 según el previo conocimiento de Dios Padre, por la obra santificadora del Espíritu, para obedecer a Jesucristo y ser rociados con su sangre: Que la gracia y la paz os sean multiplicadas.

1 Timoteo 1:17 Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, único Dios, a El sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Apocalipsis 14:6-7  Y vi volar en medio del cielo a otro ángel que tenía un evangelio eterno para anunciarlo a los que moran en la tierra, y a toda nación, tribu, lengua y pueblo, 7 diciendo a gran voz: Temed a Dios y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; adorad al que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Donde Cristo dijo "Yo y el Padre somos uno", y Pablo dijo :"porque todos sois uno en Cristo Jesús", Está Escrito:
Lucas 10:27 Respondiendo él, dijo: AMARAS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZON, Y CON TODA TU ALMA, Y CON TODA TU FUERZA, Y CON TODA TU MENTE; Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.

Juan 10:30 Yo y el Padre somos uno.

Gálatas 3:28 No hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer; porque todos sois uno en Cristo Jesús.


Juan 17:11 Ya no estoy en el mundo, pero ellos sí están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, guárdalos en tu nombre, el nombre que me has dado, para que sean uno, así como nosotros.


2 Timoteo 1:1 Pablo, apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios, según la promesa de vida en Cristo Jesús,


 Gracias, Dios los Bendiga,
Misericordia, paz y amor os sean multiplicados.(Judas 1:2)

Hombres inspirados por el Espíritu Santo hablaron de parte de Dios

http://2puntosycoma.blogspot.com/
2 Pedro 1:20-21Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal,(21)pues ninguna profecía fue dada jamás por un acto de voluntad humana, sino que hombres inspirados por el Espíritu Santo hablaron de parte de Dios.
El Autor:
    Saludos, Gracias y Dios los Bendiga, Si fuera por voluntad Humana, cada texto de la Palabra de Dios no conincidieran tanto, ya que los desacuerdos serian muchos, Está Escrito: 
2 Timoteo 3:16 Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia,(17)a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra.
Salmos 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra, y luz para mi camino.

Una Lámpara y es así, que alumbra el Alma oscura de cada hombre, Está Escrito: 
Proverbios 30:5 Probada es toda palabra de Dios; El es escudo para los que en El se refugian.(6)No añadas a sus palabras, no sea que El te reprenda y seas hallado mentiroso.

Isaías 8:20 ¡A la ley y al testimonio! Si no hablan conforme a esta palabra, es porque no hay para ellos amanecer.

Juan 10:35 Si a aquellos, a quienes vino la palabra de Dios, los llamó dioses (y la Escritura no se puede violar),

Juan 17:17 Santifícalos en la verdad; tu palabra es verdad.

1 Tesalonicenses 2:13 Por esto también nosotros sin cesar damos gracias a Dios de que cuando recibisteis la palabra de Dios, que oísteis de nosotros la aceptasteis no como la palabra de hombres, sino como lo que realmente es, la palabra de Dios, la cual también hace su obra en vosotros los que creéis.

Hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón.
 
Gracias y Saludos a Todos, Dios los Bendiga.
 

Mientras estabas en tu sangre, te dije: ¡Vive!

http://diosdapalabra.blogspot.com/
Ezequiel 16:6 `Yo pasé junto a ti y te vi revolcándote en tu sangre. Mientras estabas en tu sangre, te dije: ``¡Vive! Sí, te dije, mientras estabas en tu sangre: ``¡Vive!

El Autor:
    Saludos, Gracias a Dios estamos con EL, "¡Vive!", estas Palabras son para ti, Dios nos guarda, Está Escrito:
Deuteronomio 32:10 Lo encontró en tierra desierta, en la horrenda soledad de un desierto; lo rodeó, cuidó de él, lo guardó como a la niña de sus ojos.


Salmos 17:8 Guárdame como a la niña de tus ojos; escóndeme a la sombra de tus alas.

Oseas 13:5 Yo te cuidé en el desierto, en tierra muy seca.
Zacarías 2:8 Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos, cuya gloria me ha enviado contra las naciones que os despojaron, porque el que os toca, toca la niña de su ojo:


Proverbios 7:2 Guarda mis mandamientos y vivirás, y mi enseñanza como la niña de tus ojos.
    Cada día Dios está pendiente de nosotros, y dispuesto a renovar nuestro corazón pero que los busquemos, Está Escrito:
Jeremías 24:7 ``Y les daré un corazón para que me conozcan, porque yo soy el SEÑOR; y ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios, pues volverán a mí de todo corazón. 

Ezequiel 20:43 `Allí os acordaréis de vuestros caminos y de todas vuestras obras con las que os habéis contaminado, y os aborreceréis a vosotros mismos por todas las iniquidades que habéis cometido.

Ezequiel 20:44 `Y sabréis que yo soy el SEÑOR, cuando actúe con vosotros en consideración a mi nombre, y no conforme a vuestros malos caminos ni conforme a vuestras perversas obras, casa de Israel'--declara el Señor Dios.
Deuteronomio 30:6 Además, el SEÑOR tu Dios circuncidará tu corazón y el corazón de tus descendientes, para que ames al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que vivas.


Hebreos 8:10 PORQUE ESTE ES EL PACTO QUE YO HARE CON LA CASA DE ISRAEL DESPUES DE AQUELLOS DIAS, DICE EL SEÑOR: PONDRE MIS LEYES EN LA MENTE DE ELLOS, Y LAS ESCRIBIRE SOBRE SUS CORAZONES. Y YO SERE SU DIOS, Y ELLOS SERAN MI PUEBLO.

Salmos 119:2 ¡Cuán bienaventurados son los que guardan sus testimonios, y con todo el corazón le buscan!
   Cual Amor, es que EL, nos da! Un Amor tan grande que no entendemos, Está Escrito:
Deuteronomio 4:29 Pero desde allí buscarás al SEÑOR tu Dios, y lo hallarás si lo buscas con todo tu corazón y con toda tu alma.

Deuteronomio 6:5 Amarás al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu fuerza.

Proverbios 29:18 Donde no hay visión, el pueblo se desenfrena, pero bienaventurado es el que guarda la ley.
Isaías 56:2 Cuán bienaventurado es el hombre que hace esto, y el hijo del hombre que a ello se aferra; que guarda el día de reposo sin profanarlo, y guarda su mano de hacer mal alguno.
    Pero Señor mi Dios, quiero ser como Cristo Jesús, El nos responde así, Está Escrito:
Juan 14:23 Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada.

Juan 14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que oís no es mía, sino del Padre que me envió.

Mateo 19:17 Y El le dijo: ¿Por qué me preguntas acerca de lo bueno? Sólo Uno es bueno; pero si deseas entrar en la vida, guarda los mandamientos.

Juan 14:21 El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre; y yo lo amaré y me manifestaré a él.

Gálatas 6:2 Llevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.

1 Timoteo 6:14 que guardes el mandamiento sin mancha ni reproche hasta la manifestación de nuestro Señor Jesucristo,
Gracias, Por su Atención Hay que tener en cuenta la Palabras de Jesús el Cristo Está Escrito:
Juan 14:15 Si me amáis, guardaréis mis mandamientos.

Fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo

Romanos 5:10 Porque si cuando éramos enemigos fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, habiendo sido reconciliados, seremos salvos por su vida.
El Autor:
    Saludos Dios los Bendiga, cuan Amor, el amor mas grande que no se puede comparar, Está Escrito:
1 Juan 2:2 El mismo es la propiciación por nuestros pecados, y no sólo por los nuestros, sino también por los del mundo entero.

1 Juan 3:1 Mirad cuán gran amor nos ha otorgado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; y eso somos. Por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a El.
    Nada se le puede comprar yo puedo decir que amo, pero mi amor el tambien me lo a dado, Está Escrito:
1 Juan 4:19 Nosotros amamos, porque El nos amó primero.

1 Juan 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que habremos de ser. Pero sabemos que cuando El se manifieste, seremos semejantes a El porque le veremos como El es.
1 Juan 4:20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es un mentiroso; porque el que no ama a su hermano, a quien ha visto, no puede amar a Dios a quien no ha visto.

   Cada Palabra de Dios, nos llega en Nuestro Corazón, somos sus hijos por medio de Cristo Jesús, tenemos que confesarlo, y Creer, Amar, Aceptar, Esperar, porque Viene, Está Escrito:
Lucas 22:18 porque os digo que de ahora en adelante no beberé del fruto de la vid, hasta que venga el reino de Dios.

1 Tesalonicenses 5:2 Pues vosotros mismos sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como un ladrón en la noche;
2 Pedro 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón, en el cual los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos serán destruidos con fuego intenso, y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas.
Apocalipsis 2:5 `Recuerda, por tanto, de dónde has caído y arrepiéntete, y haz las obras que hiciste al principio; si no, vendré a ti y quitaré tu candelabro de su lugar, si no te arrepientes
.
Apocalipsis 16:15 (He aquí, vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela y guarda sus ropas, no sea que ande desnudo y vean su vergüenza.)
Apocalipsis 22:7 He aquí, yo vengo pronto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.



Gracias por su atención, Está Escrito:


Mateo 24:35 El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.