No he venido para abolir, sino para cumplir

Mateo 5:17 No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir.
El Autor:
    Un Saludo de Amor y un Abrazo Espiritual al que lee esto, Dios los Bendiga, a Cumplir dijo Jesucristo, y cumpluo todo lo Escrito de "la ley o los profetas", Está Escrito:
Mateo 22:40 De estos dos mandamientos dependen toda la ley y los profetas.

Lucas 6:31 Y así como queréis que los hombres os hagan, haced con ellos de la misma manera.

Romanos 13:8 No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama a su prójimo, ha cumplido la ley.

Romanos 13:10 El amor no hace mal al prójimo; por tanto, el amor es el cumplimiento de la ley.

Gálatas 5:14 Porque toda la ley en una palabra se cumple en el precepto: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.

Santiago 2:8 Si en verdad cumplís la ley real conforme a la Escritura: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO, bien hacéis.

Mateo 7:12 Por eso, todo cuanto queráis que os hagan los hombres, así también haced vosotros con ellos, porque esta es la ley y los profetas.


Juan 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, las obras que yo hago él también las hará; y mayores que éstas hará, porque yo voy a mi Padre. 13 Y todo lo que pidiereis en mi nombre, esto haré; para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. 15 Si me amáis, guardad mis mandamientos; 16 y yo rogaré al Padre, y Él os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre;

   Dios los Bendiga, y Recuerden que Cristo los AMA y su permanece para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario