Porque él me es un instrumento escogido

Hechos 9:15 Pero el Señor le dijo: Ve, porque él me es un instrumento escogido, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, de los reyes y de los hijos de Israel;

El Autor:
    Cada dia confio en mi Señor Jesucristo, ya que el me sostiene y da Fuerzas, Dios Bendiga a Nicholas James Vujicic, Está Escrito:
Romanos 1:5 por medio de quien hemos recibido la gracia y el apostolado para promover la obediencia a la fe entre todos los gentiles, por amor a su nombre;

1 Corintios 9:16 Porque si predico el evangelio, no tengo nada de qué gloriarme, pues estoy bajo el deber de hacerlo; pues ¡ay de mí si no predico el evangelio!

Hechos 4:20 porque nosotros no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.



1 Corintios 4:15 Porque aunque tengáis innumerables maestros en Cristo, sin embargo no tenéis muchos padres; pues en Cristo Jesús yo os engendré por medio del evangelio.



1 Corintios 9:14 Así también ordenó el Señor que los que proclaman el evangelio, vivan del evangelio.


Dios los Bendiga, Gracias por su atencion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario