No escuchó la voz

Sofonías 3:1-2 !!Ay de la ciudad rebelde y contaminada y opresora! 
No escuchó la voz, ni recibió la corrección; no confió en Jehová, no se acercó a su Dios. 

El Autor:
    Ay, Dios de no escuchar tu Voz, cada Palabra en la Biblia es la viva voz de Dios, Está Escrito:
2 Timoteo 3:16 Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia,


Deuteronomio 21:18 Si un hombre tiene un hijo terco y rebelde que no obedece a su padre ni a su madre, y cuando lo castigan, ni aun así les hace caso,

Salmos 78:8 y no fueran como sus padres, una generación porfiada y rebelde, generación que no preparó su corazón, y cuyo espíritu no fue fiel a Dios.

Jeremías 4:17 ``Como guardas de campo están apostados contra ella por todos lados, porque se ha rebelado contra mí--declara el SEÑOR.

Jeremías 6:28 Todos ellos son rebeldes obstinados que andan calumniando. Son hierro y bronce; todos ellos están corrompidos.

Jeremías 6:6 Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos: Cortad sus árboles, y poned sitio contra Jerusalén. Esta es la ciudad que ha de ser castigada, todo dentro de ella es opresión.

Ezequiel 23:30 ``Estas cosas se harán contigo porque te has prostituido con las naciones, porque te has contaminado con sus ídolos.

    Es Fuerte es Justo Juicio tiene que Cumplirse porque Dios lo que Promete cumple, y esa es Su Palabra, Esta Escrito:
Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta. ¿Lo ha dicho El, y no lo hará?, ¿ha hablado, y no lo cumplirá?

Dios los Bendiga...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario