Gracia y gloria dará Jehová

Salmos 84:11
Porque sol y escudo es Jehová Dios; Gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad. 

El Autor:
    Les Agradesco su Visita, Dios los siga Bendiciendo, Está Escrito:
Isaías 63:7
De las misericordias de Jehová haré memoria, de las alabanzas de Jehová, conforme a todo lo que Jehová nos ha dado, y de la grandeza de sus beneficios hacia la casa de Israel, que les ha hecho según sus misericordias, y según la multitud de sus piedades.


2 Reyes 6:16
Y él respondió: No temas, porque los que están con nosotros son más que los que están con ellos.

Lucas 11:13
Pues si vosotros siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

Lucas 18:7
¿Y no hará Dios justicia a sus escogidos, que claman a El día y noche? ¿Se tardará mucho en responderles?
Esta es una Respuesta Bella, Está Escrito:
Job 15:14-16
¿Qué es el hombre para que sea puro, o el nacido de mujer para que sea justo? 15He aquí, Dios no confía en sus santos, y ni los cielos son puros ante sus ojos;16¡cuánto menos el hombre, un ser abominable y corrompido, que bebe como agua la iniquidad!

Salmos 51:5
He aquí, yo nací en iniquidad, y en pecado me concibió mi madre.

Romanos 7:18Porque yo sé que en mí, es decir, en mi carne, no habita nada bueno; porque el querer está presente en mí, pero el hacer el bien, no.
  Dios los Bendiga,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario