Túnicas de pieles, y los vistió

Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.
El Autor:
    Dios los Bendiga, El Perdón de Dios es una Vestidura, Está Escrito:
Isaías 61:10
En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.

Salmos 32:5
Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado. Selah  
    Por eso tenemos que Arrepentirnos de nuestros Pecados, Está Escrito:
Proverbios 28:13
El que encubre sus pecados no prosperará, mas el que los confiesa y los abandona hallará misericordia.

1 Juan 3:4
Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.

1 Corintios 15:56
ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley. 
   Hay una salida para obtener el perdión, Está Escrito: 
Romanos 3:22
la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia,

Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

2 Corintios 5:2-3 Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial; pues así seremos hallados vestidos, y no desnudos.

2 Corintios 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.  

Miqueas 7:19 El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.  

Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta.
El dijo, ¿y no hará?
Habló, ¿y no lo ejecutará?
  
Romanos 13:14sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.  
 
Notas:
Isaías 31:2
Pero él también es sabio, y traerá el mal, y no retirará sus palabras. Se levantará, pues, contra la casa de los malignos, y contra el auxilio de los que hacen iniquidad.

Dios los Bendiga,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario