Porque él librará al necesitado cuando clame,


Porque él librará al necesitado cuando clame, también al afligido y al que no tiene quien le auxilie. (Salmos 72:12)

El Autor:

Alavado sea Dios, por cada Promesa y en Cumplimiento de ella en Nosotros si Creemos en su Hijo Mi Señor Jesucristo, Esá Escrito:

2 Samuel 22:28
Salvas al pueblo afligido, pero tus ojos están sobre los altivos a quienes tú humillas.

Job 29:12
porque yo libraba al pobre que clamaba, y al huérfano que no tenía quien le ayudara.

Salmos 10:8
Se sienta al acecho en las aldeas, en los escondrijos mata al inocente; sus ojos espían al desvalido.

Salmos 18:27
Porque tú salvas al pueblo afligido, pero humillas los ojos altivos.

Salmos 22:11
No estés lejos de mí, porque la angustia está cerca, pues no hay quien ayude.

Salmos 72:4
Haga él justicia a los afligidos del pueblo, salve a los hijos de los pobres, y aplaste al opresor.

Salmos 107:12
humilló pues, sus corazones con trabajos, tropezaron y no hubo quien los socorriera.

Jeremías 22:16
Defendió la causa del pobre y del necesitado; entonces le fue bien. ¿No es esto conocerme? --declara el SEÑOR.

Ezequiel 34:10
`Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida.'

Ezequiel 34:22
libraré mis ovejas y ya no serán presa; juzgaré entre oveja y oveja.

Dios les Bendiga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario