Has librado mi alma de la muerte

Pues tú has librado mi alma de la muerte, y mis pies de tropiezo, para que yo pueda andar delante de Dios en la luz de la vida. (Salmos 56:13)

El Autor:

Gracias Jehová de los Ejércitos, por tu misericordia que se renueva cada día, "has librado mi alma de la muerte", pues tu amor es Inmenso, Está Escrito:

Job 33:30
para rescatar su alma de la fosa, para que sea iluminado con la luz de la vida.

Salmos 33:19
para librar su alma de la muerte, y conservarlos con vida en tiempos de hambre.

Salmos 49:15
Pero Dios redimirá mi alma del poder del Seol, pues El me recibirá. Selah

Salmos 49:19
irá a reunirse con la generación de sus padres, quienes nunca verán la luz.

Salmos 68:20
Dios es para nosotros un Dios de salvación, y a DIOS el Señor pertenece el librar de la muerte.

Salmos 86:13
Porque grande es tu misericordia para conmigo, y has librado mi alma de las profundidades del Seol.

Salmos 107:20
El envió su palabra y los sanó y los libró de la muerte.

Salmos 116:8
Pues tú has rescatado mi alma de la muerte, mis ojos de lágrimas, mis pies de tropezar.

Salmos 116:9
Andaré delante del SEÑOR en la tierra de los vivientes.

Dios les Bendiga...


Sigueme en WhatsApp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario