Y no verá cuando viniere el calor

Porque él será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viniere el calor, y su hoja será verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de hacer fruto. (Jeremías 17:8)

El Autor:

Gracias Padre Celestial, tu calma mi sed, Está Escrito:

Job 29:19
``Mi raíz se extiende hacia las aguas, y el rocío se posa de noche en mi rama.

Salmos 1:3
Será como árbol firmemente plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto a su tiempo, y su hoja no se marchita; en todo lo que hace, prospera.

Salmos 92:12
El justo florecerá como la palma, crecerá como cedro en el Líbano.

Proverbios 11:28
El que confía en sus riquezas, caerá, pero los justos prosperarán como la hoja verde .

Isaías 61:3
para conceder que a los que lloran en Sion se les dé diadema en vez de ceniza, aceite de alegría en vez de luto, manto de alabanza en vez de espíritu abatido; para que sean llamados robles de justicia, plantío del SEÑOR, para que El sea glorificado.

Jeremías 14:1
Lo que vino como palabra del SEÑOR a Jeremías respecto a la sequía:

Jeremías 39:18
`Porque ciertamente te libraré, y no caerás a espada; antes bien, tendrás tu vida por botín, porque confiaste en mí'--declara el SEÑOR.

Ezequiel 31:3
``He aquí, Asiria era un cedro en el Líbano de hermosas ramas y frondoso, de sombra abundante y de elevada estatura, y su copa estaba entre las nubes.

Ezequiel 47:12
Junto al río, en su orilla, a uno y otro lado, crecerán toda clase de árboles que den fruto para comer. Sus hojas no se marchitarán, ni faltará su fruto. Cada mes darán fruto porque sus aguas fluyen del santuario; su fruto será para comer y sus hojas para sanar.

Dios les Bendiga...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario