Es necesario que el que se acerca a Dios crea que El existe

Hebreos 11:6 Y sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que El existe, y que recompensa de los que le buscan.

El Autor:
    Gracias a Dios, que nos brinda salud,  "Y sin fe es imposible agradar a Dios", que cosas es buscar a Dios cuando hay problemas mas no buscarlo en los días felices, Dios nunca nos abandona, Está Escrito:


Salmos 27:10 Porque aunque mi padre y mi madre me hayan abandonado, el SEÑOR me recogerá.
Isaías 49:15 ¿Puede una mujer olvidar a su niño de pecho, sin compadecerse del hijo de sus entrañas? Aunque ellas se olvidaran, yo no te olvidaré
,
1 Corintios 2:12 Y nosotros hemos recibido, no el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para que conozcamos lo que Dios nos ha dado gratuitamente
,
Jeremías 29:13 ``Me buscaréis y me encontraréis, cuando me busquéis de todo corazón.
Hebreos 7:19 (pues la ley nada hizo perfecto), y se introduce una mejor esperanza, mediante la cual nos acercamos a Dios.

Romanos 3:20 porque por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de El; pues por medio de la ley viene el conocimiento del pecado.
Salmos 14:2 El SEÑOR ha mirado desde los cielos sobre los hijos de los hombres para ver si hay alguno que entienda, alguno que busque a Dios.
     Es importante buscar a Dios, en este caso escuchar sus Palabras con un Corazón abierto para recibirles, Está Escrito:


Salmos 102:19 Pues El miró desde su excelso santuario; desde el cielo el SEÑOR se fijó en la tierra,
Salmos 33:14 Desde el lugar de su morada El observa a todos los habitantes de la tierra;

Romanos 3:10 como está escrito: NO HAY JUSTO, NI AUN UNO
;
Romanos 3:11No hay quien entienda, No hay quien busque á Dios;

Romanos 3:12 TODOS SE HAN DESVIADO, A UNA SE HICIERON INUTILES; NO HAY QUIEN HAGA LO BUENO, NO HAY NI SIQUIERA UNO.
    Duras las palabras de Dios, aunque son un recordatorio que ÉL está dispuesto a escucharnos, Está Escrito:


Salmos 80:14 Oh Dios de los ejércitos, vuelve ahora, te rogamos; mira y ve desde el cielo, y cuida esta vid,
Salmos 90:13 Vuelve, SEÑOR; ¿hasta cuándo? y compadécete de tus siervos
.
Daniel 9:18 Inclina tu oído, Dios mío, y escucha. Abre tus ojos y mira nuestras desolaciones y la ciudad sobre la cual se invoca tu nombre; pues no es por nuestros propios méritos que presentamos nuestras súplicas delante de ti, sino por tu gran compasión
.
Salmos 116:1 Amo al SEÑOR, porque oye mi voz y mis súplicas.
Jeremías 36:7 Tal vez su súplica llegue delante del SEÑOR, y todos se vuelvan de su mal camino, porque grande es la ira y el furor que el SEÑOR ha pronunciado contra este pueblo.


Jeremías 26:3 ``Tal vez escuchen y cada uno se vuelva de su mal camino, y yo me arrepienta del mal que pienso hacerles a causa de la maldad de sus obras.
Hebreos 13:25 La gracia sea con todos vosotros. Amén.

Gracias a Dios por sus Palabras, y Gracias a Ustedes por Estas presto a Escuchar y leerlas, Dios los Bendiga,


2 comentarios:

  1. La Palabbra de Dios nos sostiene cada día.
    Reciban muchas bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. La palabra de Dios nos corrije nos enseña y nos alienta pero mas nos capacita VENDICIONES y saludos

    ResponderBorrar