Corred de tal modo que ganéis.

1 Corintios 9:24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos en verdad corren, pero sólo uno obtiene el premio? Corred de tal modo que ganéis.

El Autor:
    Saludos, Gracias, Correr para obtener un premio, es nuestra meta de cada día, el trabajo el tiempo, la familia, todos estamos en un constante correr, para ganar algo, y seguimos corriendo día tras día, pero CORRER para Salvarnos, solo cuando hay un peligro es que uno corre, Está Escrito:
Isaías 59:7 Sus pies corren al mal, y se apresuran a derramar sangre inocente; sus pensamientos son pensamientos de iniquidad, desolación y destrucción hay en sus caminos.
Proverbios 24:2 porque su corazón trama violencia, y sus labios hablan de hacer mal.
Hebreos 12:1 Por tanto, puesto que tenemos en derredor nuestro tan gran nube de testigos, despojémonos también de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos envuelve, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,
    Eso es lo que debemos hacer  "despojémonos también de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos envuelve, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante", Correr diariamente en busca de nuestro Salvador Cristo Jesús, Está Escrito:
Salmos 107:20 El envió su palabra y los sanó y los libró de la muerte.
Salmos 147:18 Envía su palabra y los derrite; hace soplar su viento y el agua corre
.
Salmos 147:15 Envía sus órdenes a la tierra; su palabra corre velozmente.
    El envió su palabra, para que todos seamos salvo pero tu y yo la leemos cada día, la tomamos temprano, nos acordamos de EL en todo el día!, Está Escrito:
Mateo 6:34 Por tanto, no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas.
Salmos 5:3 Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré á ti, y esperaré.
Salmos 92:2 anunciar por la mañana tu bondad, y tu fidelidad por las noches,
    "Bástele a cada día sus propios problemas", y es así, pero si buscamos a Dios temprano el día cambia, porque EL es nuestra meta Está Escrito:
Filipenses 3:14 prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
2 Timoteo 1:9 quien nos ha salvado y nos ha llamado con un llamamiento santo, no según nuestras obras, sino según su propósito y según la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús desde la eternidad
,
Hebreos 6:1 Por tanto, dejando las enseñanzas elementales acerca de Cristo, avancemos hacia la madurez, no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas y de la fe hacia Dios,

Mis Amados lectores Gracias por su tiempo, Dios los Bendiga y los Guarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario