Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos.

Hebreos 13:8 Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos.

El Autor:
    Saludos mis Amados, cada vez que se habla de Dios que es Inmutable, Nunca Cambia, nos toca defender a Cristo de igual manera, Está Escrito:
Hebreos 1:12 Y COMO UN MANTO LOS ENROLLARAS; COMO UNA VESTIDURA SERAN MUDADOS. PERO TU ERES EL MISMO, Y TUS AÑOS NO TENDRAN FIN.
Salmos 90:2 Antes que los montes fueran engendrados, y nacieran la tierra y el mundo, desde la eternidad y hasta la eternidad, tú eres Dios
.
Apocalipsis 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega--dice el Señor Dios-- el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso
.
Isaías 9:6 Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
 
     Es fuerte para cada persona entender que un Hombre fuese Dios, Está Escrito :

Lucas 12:11 Y cuando os lleven a las sinagogas y ante los gobernantes y las autoridades, no os preocupéis de cómo o de qué hablaréis en defensa propia, o qué vais a decir
;
Juan 1:1 En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. 2 El estaba en el principio con Dios. 3 Todas las cosas fueron hechas por medio de El, y sin El nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Juan 1:14 Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
Y este es el Principio y Fin, es Dios, aunque se discute como sostiene el mundo si el estubo aqui, el Siendo Dios, no podria decir abiertamente soy Dios, Está Escrito:
Juan 10:38 pero si las hago, aunque a mí no me creáis, creed las obras; para que sepáis y entendáis que el Padre está en mí y yo en el Padre.
Juan 10:30 Yo y el Padre somos uno
.
Juan 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: ``Muéstranos al Padre?

Colosenses 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Filipenses 2:5 haced completo mi gozo, siendo del mismo sentir, conservando el mismo amor, unidos en espíritu, dedicados a un mismo propósito. 3 Nada hagáis por egoísmo o por vanagloria, sino que con actitud humilde cada uno de vosotros considere al otro como más importante que a sí mismo, 4 no buscando cada uno sus propios intereses, sino más bien los intereses de los demás. 5 Haya, pues, en vosotros esta actitud que hubo también en Cristo Jesús, 6 el cual, aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres. 8 Y hallándose en forma de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Filipenses 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le confirió el nombre que es sobre todo nombre, 10 para que al nombre de Jesús SE DOBLE TODA RODILLA de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra, 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre.
 
Me quede sin palabras porque la obra del Espíritu Santo nos aclara todo. Pida con FE a Dios, para que les habrá los Oídos y Ojos Espirituales para una mayor compresión de la Escrituras, No Menos preciando a Ninguno, porque también yo pido eso para mi, hay escritura de la biblia que Dios no nos ha revelado. Está Escrito:
 Jeremías 17:10 Yo, el SEÑOR, escudriño el corazón, pruebo los pensamientos, para dar a cada uno según sus caminos, según el fruto de sus obras.

Mis Amados lectores Gracias por su tiempo, Dios los Bendiga.
 

1 comentario:

  1. "Porque nos ha nacido un niño, se nos ha dado un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le darán estos nombres: Consejero maravilloso, Dios poderoso, Padre eterno, Príncipe de la paz." (Isaías 9:6 NVI)
    Esta profecía ha sido utilizada por la Iglesia cristiana como texto de prueba que supuestamente afirma la deidad de Jesucristo como "Dios Todopoderoso" y como "Padre Eterno". Nada mas lejos de la verdad.

    Para más información sobre Isaías 9:6, visite: https://www.bibliaplus.org/es/isaias/9/6

    ResponderBorrar