Los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad.

Juan 4:24 Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad.
El Autor:
    Saludos, el Adorar a Dios, tiene que salir del Corazón, y un corazón sincero es el que Adora en verdad, Está Escrito:
Salmos 145:18 El SEÑOR está cerca de todos los que le invocan, de todos los que le invocan en verdad.
Salmos 34:18 Cercano está el SEÑOR a los quebrantados de corazón, y salva a los abatidos de espíritu
.
Salmos 75:1 Te damos gracias, oh Dios, te damos gracias, pues cercano está tu nombre; los hombres declaran tus maravillas
.
Daniel 9:20 Aún estaba yo hablando, orando y confesando mi pecado y el pecado de mi pueblo Israel, y presentando mi súplica delante del Señor mi Dios por el santo monte de mi Dios,
Orador como Daniel, es lo que busca nuestro Dios, cuando uno se acerca a el en oración, alabanza, petición, el inclina su oido para escuchar y nosotros tenemos que Creelo, Está Escrito:
Salmos 17:1 Oye, oh SEÑOR, una causa justa; atiende a mi clamor; presta oído a mi oración, que no es de labios engañosos.
Salmos 17:6 Yo te he invocado, oh Dios, porque tú me responderás; inclina a mí tu oído, escucha mi palabra.
Salmos 18:6 En mi angustia invoqué al SEÑOR, y clamé a mi Dios; desde su templo oyó mi voz, y mi clamor delante de El llegó a sus oídos.
Salmos 31:2 Inclina a mí tu oído, rescátame pronto; sé para mí roca fuerte, fortaleza para salvarme.
Salmos 86:1 Inclina, oh SEÑOR, tu oído y respóndeme, porque estoy afligido y necesitado.
Daniel 9:19 ¡Oh Señor, escucha! ¡Señor, perdona! ¡Señor, atiende y actúa! ¡No tardes, por amor de ti mismo, Dios mío! Porque tu nombre se invoca sobre tu ciudad y sobre tu pueblo.
Y mas que Oír, Responde a cada petición, siempre y cuando el apruebe nuestra, oración, Está Escrito:
Salmos 9:10 En ti pondrán su confianza los que conocen tu nombre, porque tú, oh SEÑOR, no abandonas a los que te buscan.
Salmos 22:21 Sálvame de la boca del león y de los cuernos de los búfalos; respóndeme.
Salmos 27:8 Cuando dijiste: Buscad mi rostro, mi corazón te respondió: Tu rostro, SEÑOR, buscaré.
Salmos 34:6 Este pobre clamó, y el SEÑOR le oyó, y lo salvó de todas sus angustias.
Salmos 34:17 Claman los justos, y el SEÑOR los oye, y los libra de todas sus angustias.

Mis Amados lectores Gracias por su tiempo, Dios los Bendiga y los Guarde.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario