Todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo conceda

Juan 15:16 Vosotros no me escogisteis a mí, sino que yo os escogí a vosotros, y os designé para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo conceda.

El Autor:
Gracias Dios, por tomarnos en cuenta, somos pequeños en este Mundo, para ser tomado como pámpano (Sarmiento), para Glorificar tu nombre, Está Escrito:


Juan 15:4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo si no permanece en la vid, así tampoco vosotros si no permanecéis en mí.

Juan 15:5 Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer.


Juan 15:10 Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.

Juan 8:29 Y El que me envió está conmigo; no me ha dejado solo, porque yo siempre hago lo que le agrada.

Juan 14:31 pero para que el mundo sepa que yo amo al Padre, y como el Padre me mandó, así hago. Levantaos, vámonos de aquí.
Jesucristo nos dio palabras de aliento para que la guardemos en nuestro Corazón, para estar preparados a la venida, del Señor, Está Escrito:
Juan 16:7 Pero yo os digo la verdad: os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, el Consolador no vendrá a vosotros; pero si me voy, os lo enviaré.

Juan 14:26 Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, El os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho.


Romanos 8:26 Y de la misma manera, también el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; porque no sabemos orar como debiéramos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles;


Juan 16:8 Y cuando El venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio;
Bellas Palabras de Dios, no estamos solos y nunca lo estaremos, solo hay que creer con FÉ, Jesucristo Viene, Está Escrito:
1 Pedro 4:17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si comienza por nosotros primero, ¿cuál será el fin de los que no obedecen al evangelio de Dios?


2 Tesalonicenses 1:8 dando retribución a los que no conocen a Dios, y a los que no obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesús.



2 Pedro 3:9 El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.
Con estas Palabras de Dios, le digo, que La Venida de Jesucristo es Real, Está Escrito:
Hebreos 10:37 PORQUE DENTRO DE MUY POCO TIEMPO, EL QUE HA DE VENIR VENDRA Y NO TARDARA.


Apocalipsis 2:21 `Le he dado tiempo para arrepentirse, y no quiere arrepentirse de su inmoralidad.

Isaías 30:18 Por tanto, el SEÑOR espera para tener piedad de vosotros, y por eso se levantará para tener compasión de vosotros. Porque el SEÑOR es un Dios de justicia; ¡cuán bienaventurados son todos los que en El esperan! 
Está preparados en Cristo, leer la Biblia, Orar y tener comunión con Nuestro Padre a través de Cristo Jesús, para que nos reconozca, y comamos con EL, Está Escrito:


1 Tesalonicenses 5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que el día os sorprenda como ladrón.

1 Tesalonicenses 5:2 Pues vosotros mismos sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como un ladrón en la noche;

2 Pedro 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón, en el cual los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos serán destruidos con fuego intenso, y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas.

Apocalipsis 3:3 `Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; guárda lo y arrepiéntete. Por tanto, si no velas, vendré como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

Mis Amados lectores Gracias por su tiempo, Dios los Bendiga y los Guarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario