Mas El, siendo compasivo, perdonaba sus iniquidades y no los destruía

http://2puntosycoma.blogspot.com/
Salmos 78:38 Mas El, siendo compasivo, perdonaba sus iniquidades y no los destruía; muchas veces contuvo su ira, y no despertó todo su furor.

El Autor:
    Dios los Bendiga, que seria de nosotros si Dios, "no despertó todo su furor", por eso debemos estar listos para ese furor, y estar limpio para que la sorpresa, Está Escrito:
Daniel 8:25 Y por su astucia hará que el engaño prospere por su influencia; él se engrandecerá en su corazón, y destruirá a muchos que están confiados. Aun se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será destruido sin intervención humana.
Efesios 5:6 Que nadie os engañe con palabras vanas, pues por causa de estas cosas la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia.

Efesios 2:2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo según la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,

Colosenses 3:6 Pues la ira de Dios vendrá sobre los hijos de desobediencia por causa de estas cosas,
Cada Palabra, nos pone a pensar que será de nosotros o nuestros familiares, les digo el tener FE en Cristo, la comunión con EL, para llegar al Padre, y "No os dejéis llevar por doctrinas diversas y extrañas", porque si no está escrito, queda la duda, o el engaño, Está Escrito: 

Hebreos 13:9 No os dejéis llevar por doctrinas diversas y extrañas, porque buena cosa es para el corazón el ser fortalecido con la gracia, no con alimentos, de los que no recibieron beneficio los que de ellos se ocupaban.

Juan 11:25 Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá,

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.

1 Timoteo 2:4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad. 
Juan 3:17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El
.
Salmos 119:160 La suma de tu palabra es verdad, y cada una de tus justas ordenanzas es eterna
.
Salmos 33:4 Porque la palabra del SEÑOR es recta; y toda su obra es hecha con fidelidad
.
Juan 5:24 En verdad, en verdad os digo: el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no viene a condenación, sino que ha pasado de muerte a vida.

Mis Amados lectores Gracias por su tiempo, Dios los Bendiga y te Guarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario