El que cree en mí

http://2puntosycoma.blogspot.com
Juan 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, las obras que yo hago él también las hará; y mayores que éstas hará, porque yo voy a mi Padre.
El Autor:
Saludos, Dios los Bendiga, Estas palabras nos dice CREE en Cristo Jesús para que las obras sean mayores para glorificar al Padre Celestial, que nos da todo, Está Escrito:
2 Pedro 1:17 Pues cuando El recibió honor y gloria de Dios Padre, la majestuosa Gloria le hizo esta declaración: Este es mi Hijo amado en quien me he complacido;

 Jeremías 29:13 ``Me buscaréis y me encontraréis, cuando me busquéis de todo corazón.

Mateo 7:8 Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Mateo 21:22 Y todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis.
Marcos 11:24 Por eso os digo que todas las cosas por las que oréis y pidáis, creed que ya las habéis recibido, y os serán concedidas.
Creer y tener FE, Nuestro Padre Celestial os dará pero tened paciencia también, Está Escrito:
Santiago 1:5 Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

1 Juan 3:22 y todo lo que pidamos lo recibimos de El, porque guardamos sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradables delante de El.

1 Juan 5:14 Y esta es la confianza que tenemos delante de El, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, El nos oye.
Romanos 8:25 Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.

 
Dios los Bendiga, Gracias por su Atención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario