Mejor es ir a una casa de luto que ir a una casa de banquete

http://2puntosycoma.blogspot.com
Eclesiastés 7:2 Mejor es ir a una casa de luto que ir a una casa de banquete, porque aquello es el fin de todo hombre, y al que vive lo hará reflexionar en su corazón.
El Autor:
    Dios los Bendiga, es Bello saber que Dios nos Quiere Mucho que todo esta en su Palabra, Está Escrito:
1 Corintios 5:11 Sino que en efecto os escribí que no anduvierais en compañía de ninguno que, llamándose hermano, es una persona inmoral, o avaro, o idólatra, o difamador, o borracho, o estafador; con ése, ni siquiera comáis.
1 Corintios 10:14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.

Eclesiastés 9:3 Este mal hay en todo lo que se hace bajo el sol: que hay una misma suerte para todos. Además, el corazón de los hijos de los hombres está lleno de maldad y hay locura en su corazón toda su vida. Después se van a los muertos.
Jeremías 16:8 Tampoco entres en casa de banquete para sentarte con ellos a comer y beber.
Proverbios 23:20 No estés con los bebedores de vino, ni con los comilones de carne.

Mateo 24:48 Pero si aquel siervo es malo, y dice en su corazón: ``Mi señor tardará; 49 y empieza a golpear a sus consiervos, y come y bebe con los que se emborrachan, 50 vendrá el señor de aquel siervo el día que no lo espera, y a una hora que no sabe, 51 y lo azotará severamente y le asignará un lugar con los hipócritas; allí será el llanto y el crujir de dientes. 

Proverbios 28:20 El hombre fiel abundará en bendiciones, pero el que se apresura a enriquecerse no quedará sin castigo.
Mateo 7:24 Por tanto, cualquiera que oye estas palabras mías y las pone en práctica, será semejante a un hombre sabio que edificó su casa sobre la roca;


    Hay sin palabras que agregar, Dios es sabio, Dios los Bendiga, Feliz Día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario