No hay hombre justo en la tierra

http://2puntosycoma.blogspot.com/
Eclesiastés 7:20 Ciertamente no hay hombre justo en la tierra que haga el bien y nunca peque.
El Autor:
    Dios los Bendiga, Que tengan un Bello día, Todos somos pecadores, Está Escrito:
Romanos 3:23 Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios;

Job 15:14 ¿Qué es el hombre para que sea puro, o el nacido de mujer para que sea justo?
Proverbios 20:9 ¿Quién puede decir: Yo he limpiado mi corazón, limpio estoy de mi pecado?
   Cada día, tenemos que tener presente que hay un mediador un abogado para defendernos del enemigo, la tentación esta a la puerta, Está Escrito:
Salmos 51:5 He aquí, yo nací en iniquidad, y en pecado me concibió mi madre.
Proverbios 20:9 ¿Quién puede decir: Yo he limpiado mi corazón, limpio estoy de mi pecado?

1 Juan 1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros.
1 Juan 1:10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a El mentiroso y su palabra no está en nosotros.

Romanos 5:10 Porque si cuando éramos enemigos fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, habiendo sido reconciliados, seremos salvos por su vida.
Romanos 8:34 ¿Quién es el que condena? Cristo Jesús es el que murió, sí, más aún, el que resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre,
Hebreos 7:25 Por lo cual El también es poderoso para salvar para siempre a los que por medio de El se acercan a Dios, puesto que vive perpetuamente para interceder por ellos.


1 Juan 2:1 Hijitos míos, os escribo estas cosas para que no pequéis. Y si alguno peca, Abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
1 Juan 2:12 Os escribo a vosotros, hijos, porque vuestros pecados os han sido perdonados por su nombre.
1 Juan 2:28 Y ahora, hijos, permaneced en El, para que cuando se manifieste, tengamos confianza y no nos apartemos de El avergonzados en su venida.
    Por eso están estas Palabras de Vida, para cada uno que confiese con su boca, en su corazón y cree, Está Escrito:

Romanos 10:9
Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Filipenses 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre.
1 Pedro 1:21 que por medio de El sois creyentes en Dios, que le resucitó de entre los muertos y le dio gloria, de manera que vuestra fe y esperanza sean en Dios.


Gracias por su Atención, Dios los Bendiga,
Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios traerá con El a los que durmieron en Jesús. (1 Tesalonicenses 4:14)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario