En quien tenemos libertad y acceso a Dios

Efesios 3:12 en quien tenemos libertad y acceso a Dios con confianza por medio de la fe en El.
El Autor: 
    Fe en El (Jesucristo), para muchos, creer se les hace difícil, para otros no. Creer en Cristo es una Bienaventuranza, Está Escrito:
Juan 20:29 Jesús le dijo: Tomás, porque me has visto, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
Romanos 5:2 por medio de quien también hemos obtenido entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.

Romanos 3:22 es decir, la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen; porque no hay distinción;
Donde creer en cosas del Mundo se le hace fácil, pero cuando uno habla de un Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, somos rechazado, Dios Abra los ojos  y oídos Espirituales de las personas, para que la Palabra de Verdad, Palabra de Dios entre en sus Corazones, Está Escrito:
1 Pedro 1:2 según el previo conocimiento de Dios Padre, por la obra santificadora del Espíritu, para obedecer a Jesucristo y ser rociados con su sangre: Que la gracia y la paz os sean multiplicadas.
1 Corintios 1:21 Porque ya que en la sabiduría de Dios el mundo no conoció a Dios por medio de su propia sabiduría, agradó a Dios, mediante la necedad de la predicación, salvar a los que creen.
Santiago 4:4 ¡ Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad hacia Dios? Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
Juan 15:19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como no sois del mundo, sino que yo os escogí de entre el mundo, por eso el mundo os odia
.
1 Corintios 7:31 y los que aprovechan el mundo, como si no lo aprovecharan plenamente; porque la apariencia de este mundo es pasajera.
1 Juan 2:17 Y el mundo pasa, y también sus pasiones, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
Porque el Mundo, ofrece placer que atrapa a muchos, Está Escrito:
1 Pedro 2:11 Amados, os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de las pasiones carnales que combaten contra el alma.
1 Juan 2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, la pasión de la carne, la pasión de los ojos y la arrogancia de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
Romanos 13:14 antes bien, vestíos del Señor Jesucristo, y no penséis en proveer para las lujurias de la carne.
Gálatas 5:16 Digo, pues: Andad por el Espíritu, y no cumpliréis el deseo de la carne.
Gálatas 5:24 Pues los que son de Cristo Jesús han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
Efesios 2:19 Así pues, ya no sois extraños ni extranjeros, sino que sois conciudadanos de los santos y sois de la familia de Dios,

Filipenses 3:20 Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también ansiosamente esperamos a un Salvador, el Señor Jesucristo,
Esperamos a un Salvador, el Señor Jesucristo, el cual es la puerta Estrecha, Está Escrito:
Apocalipsis 3:20 `He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo.
Mateo 7:13 Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplia es la senda que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella.
Mateo 7:14 Porque estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Job 22:21 Cede ahora y haz la paz con El, así te vendrá el bien.
Romanos 10:9 Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo;

Mis Amados lectores Gracias por su tiempo, Dios los Bendiga.

Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador

1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre,

El Autor:
    Cuando el Amor llega sin medida, nos defiende a capa y espada eso denota, un interés en Salvarnos, con todos los medios con que se cuenta, Cristo es nuestro sumo sacerdote, Está Escrito:
Hebreos 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, sino uno que ha sido tentado en todo como nosotros , pero sin pecado.
Juan 1:29 Al día siguiente vio a Jesús que venía hacia él, y dijo: He ahí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.
Efesios 2:8 Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe, y esto no de vosotros, sino que es don de Dios;.
Juan 4:14 pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna.
Juan 7:37 Y en el último día, el gran día de la fiesta, Jesús puesto en pie, exclamó en alta voz, diciendo: Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba.
Juan 7:38 El que cree en mí, como ha dicho la Escritura: ``De lo más profundo de su ser brotarán ríos de agua viva.
Cuan Amor, el Cordero de Dios, sin él, se estuviera realizando la muerte del Cordero aun, porque Cristo Murió y Resucito, para perdón de pecados, y aun quiere que tu y yo lo busquemos en Espíritu y en verdad, y solo nos pide cree y tener FE, Está Escrito:
1 Corintios 15:14 y si Cristo no ha resucitado, vana es entonces nuestra predicación, y vana también vuestra fe.

Efesios 3:12 en quien tenemos libertad y acceso a Dios con confianza por medio de la fe en El.

1 Juan 2:1 Hijitos míos, os escribo estas cosas para que no pequéis. Y si alguno peca, Abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
Porque Cristo nos dejo algo muy interesante el como orar, para nosotros los gentiles,  Está Escrito:
Juan 14:13 Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Juan 14:14 Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré.


Mis Amados lectores Gracias por su tiempo, Dios los Bendiga.


Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo

Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de su padre David;

El Autor:
    Nuestro Señor y Dios, Jesucristo, para muchos y para mi la piedra, la roca eterna, es de esa roca que habla David, Está Escrito:
2 Samuel 22:47 El SEÑOR vive, bendita sea mi roca, y ensalzado sea Dios, roca de mi salvación,


Salmos 18:2 El SEÑOR es mi roca, mi baluarte y mi libertador; mi Dios, mi roca en quien me refugio; mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi altura inexpugnable.
    Que bello cuando en Cristo se confía, donde hay salvación y en ningún otro hay salvación, Roca de mi Salvación, David en su oración fue el Espíritu Santo que actuó sobre el para inspirarlo, en los bellos salmos para revelación de muchos, otros no lo ven; no ven a Cristo como Dios, Está Escrito:
Deuteronomio 6:4 Escucha, oh Israel, el SEÑOR es nuestro Dios, el SEÑOR uno es.

Cuan se estudia este versiculo a profundida descubre muchas cosas como el uno en griego, en especifico este, es un "UNO" no de cantidad sino de unidad, me explico, Está Escrito:
Juan 10:30 Yo y el Padre somos uno.


Zacarías 14:9 Y el SEÑOR será rey sobre toda la tierra; aquel día el SEÑOR será uno, y uno su nombre.


Génesis 11:6 Y dijo Jehová: He aquí el pueblo es uno, y todos éstos tienen un lenguaje: y han comenzado á obrar, y nada les retraerá ahora de lo que han pensando hacer.

Génesis 2:24 Por tanto el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

Gálatas 3:28 No hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer; porque todos sois uno en Cristo Jesús.
A ese Uno se refiere, los que Escudriñan, Buscan en la palabra lo entienden, por eso Está Escrito:
Juan 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.


1 Juan 4:2 En esto conocéis el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;


Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.


Proverbios 25:2 Honra de Dios es encubrir la palabra; mas honra del rey es escudriñar la palabra.


Juan 5:39 Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
El tema es bello cuando se refiere al uno del Padre, Hijo y Espíritu Santo, y Escrito Esta:
Jeremías 7:28 Entonces les dirás: ``Esta es la nación que no escuchó la voz del SEÑOR su Dios, ni aceptó corrección; ha perecido la verdad, ha sido cortada de su boca.

Oseas 4:1 Escuchad la palabra del SEÑOR, hijos de Israel, porque el SEÑOR tiene querella contra los habitantes de la tierra, pues no hay fidelidad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra.

Oseas 4:6 Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, yo también te rechazaré para que no seas mi sacerdote; como has olvidado la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos.

Mis Amados lectores Gracias por su tiempo, Dios los Bendiga.

 

La fe viene del oír, y el oír, por la palabra de Dios.

Romanos 10:17 Así que la fe viene del oír, y el oír, por la palabra de Dios.

El Autor:
    Hola Queridos Lectores una palabra que cambia a muchos "Fe", una palabra que es descrita en La Biblia Está Escrito:
Hebreos 11:1 Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
2 Corintios 5:7 (porque por fe andamos, no por vista);
Si por fe andamos, y por fe creemos en el Hijo de Dios, que le resucito de los muertos, porque sin fe, nuestra predicación es vana, como Está Escrito:
1 Corintios 15:6 luego se apareció a más de quinientos hermanos a la vez, la mayoría de los cuales viven aún, pero algunos ya duermen;

1 Corintios 15:14 y si Cristo no ha resucitado, vana es entonces nuestra predicación, y vana también vuestra fe.
1 Corintios 15:17-20 y si Cristo no ha resucitado, vuestra fe es falsa; todavía estáis en vuestros pecados. (18) Entonces también los que han dormido en Cristo han perecido. (19) Si hemos esperado en Cristo para esta vida solamente, somos, de todos los hombres, los más dignos de lástima. (20) Mas ahora Cristo ha resucitado de entre los muertos, primicias de los que durmieron.
Cada vez tengo la esperanza que crezca mi fe, aun más, para poder ser perfecto y paciente, para ser como cristo, el cual quiero que cada persona tenga también fe, paciencia, templanza y todos los frutos que el Espíritu Santo da. Está Escrito:
Santiago 1:3-4 Sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia, (4) y que la paciencia tenga su perfecto resultado, para que seáis perfectos y completos, sin que os falte nada.

Santiago 1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto viene de lo alto, desciende del Padre de las luces, con el cual no hay cambio ni sombra de variación.
2 Timoteo 3:10 Pero tú has seguido mi enseñanza, conducta, propósito, fe, paciencia, amor, perseverancia,
2 Timoteo 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra.

Mis Amados lectores Gracias por su tiempo, Dios los Bendiga.


Toda Escritura es inspirada por Dios

Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia,

El Autor:
    Saludos, Dios los Bendiga, cuando era pequeño pensaba que este libro  La Biblia era uno mas escrito por los hombre, ese era mi pensar y nadie me dijo lo contrario, aun cuando me la regalo mi esposa pensaba lo mismo, no sabiendo que por muchos libros que he devorado todos inspirados por hombres, ninguno tiene que enseñar como este la Biblia Inspirado por Dios y Está Escrito:
Colosenses 1:4-6 al oír de vuestra fe en Cristo Jesús y del amor que tenéis por todos los santos,(5) a causa de la esperanza reservada para vosotros en los cielos, de la cual oísteis antes en la palabra de verdad, el evangelio(6) que ha llegado hasta vosotros. Así como en todo el mundo está dando fruto constantemente y creciendo, así lo ha estado haciendo también en vosotros, desde el día que oísteis y comprendisteis la gracia de Dios en verdad;
La Biblia tiene muchos pasajes que denota la inspiración de Dios para cada persona,  la esperanza de verdad, la FE y la convicción de Dios para con nosotros, sus Promesa nos hace creer en Dios, porque yo puedo decir creo en Dios, pero no he leído la biblia ni aun me se una promesa, el cual puedo reclamar o aferrar para creer que Dios me la cumplirá, NO tengo FE y no creo en Dios, si es así; Está Escrito:
Romanos 10:17 Así que la fe viene del oír, y el oír, por la palabra de Cristo.

Juan 6:40 Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en El, tenga vida eterna, y yo mismo lo resucitaré en el día final.


Juan 6:65 Y decía: Por eso os he dicho que nadie puede venir a mí si no se lo ha concedido el Padre.


Juan 6:37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que viene a mí, de ningún modo lo echaré fuera.
Cuando Dios inspiro a cada hombre, profeta de Dios, nos dio una esperanza, y cada vez que leo la Biblia, mi esperanza crese el cual la FE es aumentada para no escribir tanto Está Escrito:
Hebreos 4:2 Porque en verdad, a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva, como también a ellos; pero la palabra que ellos oyeron no les aprovechó por no ir acompañada por la fe en los que la oyeron.
Tenemos que tener FE para escuchar la Palabra de Dios, y si no tenemos FE pidamos la a Dios; Está Escrito:
Efesios 2:8 Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe, y esto no de vosotros, sino que es don de Dios;


1 Pedro 1:5 que sois protegidos por el poder de Dios mediante la fe, para la salvación que está preparada para ser revelada en el último tiempo.
  
Mis Amados lectores Gracias por su tiempo, Dios los Bendiga.

Todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:16 
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.

El Autor:
     Bienvenidos a Todos, gracias por su tiempo de leer Dios da Palabra, su palabra es Ley y es Vida eterna a cada persona que crea en el Dios de los Cielos.

Poco a poco publicare palabras de Dios, como la de Juan 3:16, Dios nos ama tanto que quiere que nadie se pierda, pero como siempre hay un "pero" nosotros debemos creer en el y su palabra que es vida como Está Escrito:

Juan 10:10 El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.


El unigénito Hijo de Dios Cristo, claramente expreso que mientras estemos vivos y creamos en EL, podremos ser salvo, y no hay otro como Está Escrito:

1 Juan 2:1 Hijitos míos, os escribo estas cosas para que no pequéis. Y si alguno peca, Abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
Gracias Dios los Bendiga.