Contra ti sólo he pecado

http://diosdapalabra.blogspot.com/
Salmos 51:4 Contra ti, contra ti sólo he pecado, y he hecho lo malo delante de tus ojos, de manera que eres justo cuando hablas, y sin reproche cuando juzgas.

El Autor:
    Gracias a Dios, por permitir leer la Palabra de Dios, "de manera que eres justo cuando hablas", Dios nos recuerda que debemos mantenernos limpios, Está Escrito:

1 Pedro 4:11 El que habla, que hable conforme a las palabras de Dios; el que sirve, que lo haga por la fortaleza que Dios da, para que en todo Dios sea glorificado mediante Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.
 1 Pedro 2:12 Mantened entre los gentiles una conducta irreprochable, a fin de que en aquello que os calumnian como malhechores, ellos, por razón de vuestras buenas obras, al considerar las, glorifiquen a Dios en el día de la visitación.
Romanos 11:36 Porque de El, por El y para El son todas las cosas. A El sea la gloria para siempre. Amén.
    El "Mantened entre los gentiles una conducta irreprochable", se nos hace un camino cuesta arriba, ya que somos pecadores también, por eso debemos tener la confianza y FE en Cristo Jesús que nos transforma, y renueva cada día, Está Escrito:

Efesios 4:23 y que seáis renovados en el espíritu de vuestra mente
,
Colosenses 3:10 y os habéis vestido del nuevo hombre, el cual se va renovando hacia un verdadero conocimiento, conforme a la imagen de aquel que lo creó
;
Tito 3:5 El nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino conforme a su misericordia, por medio del lavamiento de la regeneración y la renovación por el Espíritu Santo
;
Romanos 12:2 Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto.
    Mas tenemos la Palabra de Dios perfecta, Está Escrito:

Romanos 5:10 Porque si cuando éramos enemigos fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, habiendo sido reconciliados, seremos salvos por su vida.

1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre,
Hebreos 7:25 Por lo cual El también es poderoso para salvar para siempre a los que por medio de El se acercan a Dios, puesto que vive perpetuamente para interceder por ellos.
1 Juan 2:1 Hijitos míos, os escribo estas cosas para que no pequéis. Y si alguno peca, Abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.

Gracias a Dios por sus Palabras, y Gracias a Ustedes por Estas presto a Escuchar y leerlas, Dios los Bendiga,

Dar su vida en rescate por muchos

http://2puntosycoma.blogspot.com/
Marcos 10:45 Porque ni aun el Hijo del Hombre vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.
El Autor:
    Gracias a Dios, que nos brinda salud para ser útil,  "para servir", cada vez que trabajamos servimos al mundo, pero lo hacemos con gusto, Está Escrito:
3 Juan 1:11 Amado, no imites lo malo sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; el que hace lo malo no ha visto a Dios.
1 Juan 4:7 Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios, y todo el que ama es nacido de Dios y conoce a Dios
.
Mateo 23:11 Pero el mayor de vosotros será vuestro servidor
.
    El hacer un trabajo, bien echo, servir al publico con agrado, Bendecir a las persona, saludar  a las personas con el Buenos Dias, Trades, Noches, con Agrado a Dios primeramente, Está Escrito:

Juan 6:27 Trabajad, no por el alimento que perece, sino por el alimento que permanece para vida eterna, el cual el Hijo del Hombre os dará, porque a éste es a quien el Padre, Dios, ha marcado con su sello.

Isaías 55:2 ¿Por qué gastáis dinero en lo que no es pan, y vuestro salario en lo que no sacia? Escuchadme atentamente, y comed lo que es bueno, y se deleitará vuestra alma en la abundancia.
Juan 6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de la vida; el que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed.
Juan 6:51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo también daré por la vida del mundo es mi carne.


Gracias a Dios por sus Palabras, y Gracias a Ustedes por Estas presto a Escuchar y leerlas, Dios los Bendiga,
Tito 3:15 Todos los que están conmigo te saludan. Saluda á los que nos aman en la fe. La gracia sea con todos vosotros. Amén. 

No hay justo, Ni aun uno;

Romanos 3:10 como está escrito: NO HAY JUSTO, NI AUN UNO;
El Autor:
    Gracias a Dios, que nos brinda salud, "Ni aun uno", todos somos pecadores, Está Escrito:

Romanos 3:12 TODOS SE HAN DESVIADO, A UNA SE HICIERON INUTILES; NO HAY QUIEN HAGA LO BUENO, NO HAY NI SIQUIERA UNO.

Salmos 53:2 Dios ha mirado desde los cielos sobre los hijos de los hombres para ver si hay alguno que entienda, alguno que busque a Dios.
Romanos 3:11 NO HAY QUIEN ENTIENDA, NO HAY QUIEN BUSQUE A DIOS; 


    Esta es nuestra condición, uno puede decir yo voy a la iglesia, pero enserio busca a Dios, o solo te acuerdas cuando lo hay problemas, si esta es nuestra condición, Está Escrito:

1 Juan 1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros.
Job 15:14 ¿Qué es el hombre para que sea puro, o el nacido de mujer para que sea justo?
Proverbios 20:9 ¿Quién puede decir: Yo he limpiado mi corazón, limpio estoy de mi pecado?

1 Juan 4:20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es un mentiroso; porque el que no ama a su hermano, a quien ha visto, no puede amar a Dios a quien no ha visto
.
1 Juan 2:4 El que dice: Yo he llegado a conocerle, y no guarda sus mandamientos, es un mentiroso y la verdad no está en él;
 


    Y como conocemos a Cristo, para estar listo a su venida, la respuesta esta en la lectura de la Biblia, la Oración, la Alabanza, para buscar a Dios, en la mañana y asimismo por la noche, Está Escrito:

Juan 14:16 Y yo rogaré al Padre, y El os dará otro Consolador para que esté con vosotros para siempre;
2 Pedro 1:12 Por tanto, siempre estaré listo para recordaros estas cosas, aunque vosotros ya las sabéis y habéis sido confirmados en la verdad que está presente en vosotros .

Salmos 5:3 Oh SEÑOR, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré mi oración a ti, y con ansias esperaré.
Salmos 30:2 Oh SEÑOR, Dios mío, a ti pedí auxilio y me sanaste.
Salmos 55:17 Tarde, mañana y mediodía me lamentaré y gemiré, y El oirá mi voz.

1 Crónicas 23:30 Y han de estar presentes cada mañana para dar gracias y para alabar al SEÑOR, y asimismo por la noche
,
Salmos 135:1 ¡Aleluya! Alabad el nombre del SEÑOR; Alabad le, siervos del SEÑOR
,
Proverbios 22:20 ¿No te he escrito cosas excelentes de consejo y conocimiento,
Proverbios 22:21 para hacerte saber la certeza de las palabras de verdad, a fin de que respondas correctamente al que te ha enviado?
.
1 Pedro 3:15 sino santificad a Cristo como Señor en vuestros corazones, estando siempre preparados para presentar defensa ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros, pero hacedlo con mansedumbre y reverencia;

Juan 5:39 Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
1 Timoteo 2:4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad.
2 Timoteo 3:7 siempre aprendiendo, pero que nunca pueden llegar al pleno conocimiento de la verdad.

2 Timoteo 3:16 Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia,
 
Gracias por su Atención, Dios los Bendiga,
Por amor de mis hermanos y de mis amigos diré ahora: Sea la paz en ti. (Salmos 122:8 )

Es necesario que el que se acerca a Dios crea que El existe

Hebreos 11:6 Y sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que El existe, y que recompensa de los que le buscan.

El Autor:
    Gracias a Dios, que nos brinda salud,  "Y sin fe es imposible agradar a Dios", que cosas es buscar a Dios cuando hay problemas mas no buscarlo en los días felices, Dios nunca nos abandona, Está Escrito:


Salmos 27:10 Porque aunque mi padre y mi madre me hayan abandonado, el SEÑOR me recogerá.
Isaías 49:15 ¿Puede una mujer olvidar a su niño de pecho, sin compadecerse del hijo de sus entrañas? Aunque ellas se olvidaran, yo no te olvidaré
,
1 Corintios 2:12 Y nosotros hemos recibido, no el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para que conozcamos lo que Dios nos ha dado gratuitamente
,
Jeremías 29:13 ``Me buscaréis y me encontraréis, cuando me busquéis de todo corazón.
Hebreos 7:19 (pues la ley nada hizo perfecto), y se introduce una mejor esperanza, mediante la cual nos acercamos a Dios.

Romanos 3:20 porque por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de El; pues por medio de la ley viene el conocimiento del pecado.
Salmos 14:2 El SEÑOR ha mirado desde los cielos sobre los hijos de los hombres para ver si hay alguno que entienda, alguno que busque a Dios.
     Es importante buscar a Dios, en este caso escuchar sus Palabras con un Corazón abierto para recibirles, Está Escrito:


Salmos 102:19 Pues El miró desde su excelso santuario; desde el cielo el SEÑOR se fijó en la tierra,
Salmos 33:14 Desde el lugar de su morada El observa a todos los habitantes de la tierra;

Romanos 3:10 como está escrito: NO HAY JUSTO, NI AUN UNO
;
Romanos 3:11No hay quien entienda, No hay quien busque á Dios;

Romanos 3:12 TODOS SE HAN DESVIADO, A UNA SE HICIERON INUTILES; NO HAY QUIEN HAGA LO BUENO, NO HAY NI SIQUIERA UNO.
    Duras las palabras de Dios, aunque son un recordatorio que ÉL está dispuesto a escucharnos, Está Escrito:


Salmos 80:14 Oh Dios de los ejércitos, vuelve ahora, te rogamos; mira y ve desde el cielo, y cuida esta vid,
Salmos 90:13 Vuelve, SEÑOR; ¿hasta cuándo? y compadécete de tus siervos
.
Daniel 9:18 Inclina tu oído, Dios mío, y escucha. Abre tus ojos y mira nuestras desolaciones y la ciudad sobre la cual se invoca tu nombre; pues no es por nuestros propios méritos que presentamos nuestras súplicas delante de ti, sino por tu gran compasión
.
Salmos 116:1 Amo al SEÑOR, porque oye mi voz y mis súplicas.
Jeremías 36:7 Tal vez su súplica llegue delante del SEÑOR, y todos se vuelvan de su mal camino, porque grande es la ira y el furor que el SEÑOR ha pronunciado contra este pueblo.


Jeremías 26:3 ``Tal vez escuchen y cada uno se vuelva de su mal camino, y yo me arrepienta del mal que pienso hacerles a causa de la maldad de sus obras.
Hebreos 13:25 La gracia sea con todos vosotros. Amén.

Gracias a Dios por sus Palabras, y Gracias a Ustedes por Estas presto a Escuchar y leerlas, Dios los Bendiga,


Esforzaos, y aliéntese vuestro corazón.

Salmos 31:24 Esforzaos, y aliéntese vuestro corazón, todos vosotros que esperáis en el SEÑOR

El Autor:
    Saludos, Dios los Bendiga, "aliéntese vuestro corazón", cada día tenemos una esperanza, la Venida de Cristo Jesús, Está Escrito:
Mateo 24:42 Por tanto, velad, porque no sabéis en qué día vuestro Señor viene.
1 Corintios 15:1 Ahora os hago saber, hermanos, el evangelio que os prediqué, el cual también recibisteis, en el cual también estáis firmes
,
Mateo 16:27 Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y ENTONCES RECOMPENSARA A CADA UNO SEGUN SU CONDUCTA.
    Esto es un echo "ENTONCES RECOMPENSARA A CADA UNO SEGUN SU CONDUCTA", tenemos que ser como Jesús, tratar de parecernos a ÉL, Está Escrito:
Efesios 6:10 Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza.
Filipenses 1:27 Solamente comportaos de una manera digna del evangelio de Cristo, de modo que ya sea que vaya a veros, o que permanezca ausente, pueda oír que vosotros estáis firmes en un mismo espíritu, luchando unánimes por la fe del evangelio;

1 Tesalonicenses 3:8 porque ahora sí que vivimos, si vosotros estáis firmes en el Señor
.
1 Corintios 3:23 y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios
.
1 Tesalonicenses 1:6 Y vosotros vinisteis a ser imitadores de nosotros y del Señor, habiendo recibido la palabra, en medio de mucha tribulación, con el gozo del Espíritu Santo,
Gracia a Dios, que tenemos esperanza en ÉL, aunque tenemos que esforzarnos, para lograr la Victoria, y no dormirnos, Está Escrito:
Proverbios 6:9 ¿Hasta cuándo, perezoso, estarás acostado? ¿Cuándo te levantarás de tu sueño?
Proverbios 20:13 No ames el sueño, no sea que te empobrezcas; abre tus ojos y te saciarás de pan
.
2 Timoteo 2:1 Tú, pues, hijo mío, fortalécete en la gracia que hay en Cristo Jesús.
Romanos 8:37 Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó
.
2 Corintios 2:14 Pero gracias a Dios, que en Cristo siempre nos lleva en triunfo, y que por medio de nosotros manifiesta en todo lugar la fragancia de su conocimiento
.
1 Corintios 16:13 Estad alerta, permaneced firmes en la fe, portaos varonilmente, sed fuertes.
 
Gracias por su Atención, Dios los Bendiga,

Por amor de mis hermanos y de mis amigos diré ahora: Sea la paz en ti. (Salmos 122:8 )

Aun hasta el fin habrá guerra

Daniel 9:26 Después de las sesenta y dos semanas el Mesías será muerto y no tendrá nada, y el pueblo del príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario. Su fin vendrá con inundación; aun hasta el fin habrá guerra; las desolaciones están determinadas.

El Autor:
    Dios los Bendiga, Una Profecía cumplida y una no cumplida "Guerra", Está Escrito:


Daniel 7:21 Mientras yo miraba, este cuerno hacía guerra contra los santos y prevalecía sobre ellos,

Apocalipsis 13:7 Se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos; y se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.


2 Crónicas 15:6 Y era destruida nación por nación, y ciudad por ciudad, porque Dios los afligió con toda clase de adversidades.


Mateo 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos.

Jeremías 25:32 Así dice el SEÑOR de los ejércitos: He aquí, el mal va de nación en nación, y una gran tempestad se levanta de los confines de la tierra.


Lucas 21:11 habrá grandes terremotos, y plagas y hambres en diversos lugares; y habrá terrores y grandes señales del cielo. 


    El leer esto es vivir en la actualidad, pero cuando sera el FIN, porque Dios se levantara es su día Grande y temible, cuando venga Cristo; Está Escrito:


Joel 2:11 El SEÑOR da su voz delante de su ejército, porque es inmenso su campamento, porque poderoso es el que ejecuta su palabra. Grande y terrible es en verdad el día del SEÑOR, ¿y quién podrá soportarlo?


Isaías 29:6 Serás castigada por el SEÑOR de los ejércitos con truenos y terremotos y gran ruido, con torbellino y tempestad y con llama de fuego consumidor.


Apocalipsis 6:8 Y miré, y he aquí, un caballo amarillento; y el que estaba montado en él se llamaba Muerte; y el Hades lo seguía. Y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con pestilencia y con las fieras de la tierra.

Apocalipsis 6:12 Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre,
Joel 2:10 Ante ellos tiembla la tierra, se estremecen los cielos, el sol y la luna se oscurecen, y las estrellas pierden su resplandor.

Joel 2:31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible.

Joel 3:15 El sol y la luna se oscurecen, y las estrellas pierden su resplandor.
2 Pedro 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón, en el cual los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos serán destruidos con fuego intenso, y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas.
2 Pedro 3:12 esperando y apresurando la venida del día de Dios, en el cual los cielos serán destruidos por fuego y los elementos se fundirán con intenso calor!

    La Palabras de Dios es "estad firmes", porque pasará en su momento, Está Escrito:


Mateo 24:42 Por tanto, velad, porque no sabéis en qué día vuestro Señor viene.

1 Corintios 15:1 Ahora os hago saber, hermanos, el evangelio que os prediqué, el cual también recibisteis, en el cual también estáis firmes,
Mateo 24:44 Por eso, también vosotros estad preparados, porque a la hora que no pensáis vendrá el Hijo del Hombre
.
Mateo 25:13 Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora.
Marcos 13:35 Por tanto, velad, porque no sabéis cuándo viene el señor de la casa, si al atardecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o al amanecer;
Marcos 13:37 Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: ¡Velad!
    Es una Orden, un Mandato para todo los que creen en Cristo, estar listo para su venida "porque a la hora que no pensáis vendrá", Está Escrito:


Lucas 21:34 Estad alerta, no sea que vuestro corazón se cargue con disipación y embriaguez y con las preocupaciones de la vida, y aquel día venga súbitamente sobre vosotros como un lazo;



Hoy estamos Vivos pero mañana quien Sabe, y es mejor morir en Cristo que morir sin Jesucristo, Está Escrito:
Job 1:21 y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo volveré allá. El SEÑOR dio y el SEÑOR quitó; bendito sea el nombre del SEÑOR.

Salmos 49:17 porque nada se llevará cuando muera, ni su gloria descenderá con él.
Eclesiastés 5:15 Como salió del vientre de su madre, desnudo, así volverá, yéndose tal como vino; nada saca del fruto de su trabajo que pueda llevarse en la mano.
1 Timoteo 6:7 Porque nada hemos traído al mundo, así que nada podemos sacar de él.

Dios los Bendigra, Gracias por su Atención, Que la Paz sea con Ustedes.

Corred de tal modo que ganéis.

1 Corintios 9:24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos en verdad corren, pero sólo uno obtiene el premio? Corred de tal modo que ganéis.

El Autor:
    Saludos, Gracias, Correr para obtener un premio, es nuestra meta de cada día, el trabajo el tiempo, la familia, todos estamos en un constante correr, para ganar algo, y seguimos corriendo día tras día, pero CORRER para Salvarnos, solo cuando hay un peligro es que uno corre, Está Escrito:
Isaías 59:7 Sus pies corren al mal, y se apresuran a derramar sangre inocente; sus pensamientos son pensamientos de iniquidad, desolación y destrucción hay en sus caminos.
Proverbios 24:2 porque su corazón trama violencia, y sus labios hablan de hacer mal.
Hebreos 12:1 Por tanto, puesto que tenemos en derredor nuestro tan gran nube de testigos, despojémonos también de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos envuelve, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,
    Eso es lo que debemos hacer  "despojémonos también de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos envuelve, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante", Correr diariamente en busca de nuestro Salvador Cristo Jesús, Está Escrito:
Salmos 107:20 El envió su palabra y los sanó y los libró de la muerte.
Salmos 147:18 Envía su palabra y los derrite; hace soplar su viento y el agua corre
.
Salmos 147:15 Envía sus órdenes a la tierra; su palabra corre velozmente.
    El envió su palabra, para que todos seamos salvo pero tu y yo la leemos cada día, la tomamos temprano, nos acordamos de EL en todo el día!, Está Escrito:
Mateo 6:34 Por tanto, no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas.
Salmos 5:3 Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré á ti, y esperaré.
Salmos 92:2 anunciar por la mañana tu bondad, y tu fidelidad por las noches,
    "Bástele a cada día sus propios problemas", y es así, pero si buscamos a Dios temprano el día cambia, porque EL es nuestra meta Está Escrito:
Filipenses 3:14 prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
2 Timoteo 1:9 quien nos ha salvado y nos ha llamado con un llamamiento santo, no según nuestras obras, sino según su propósito y según la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús desde la eternidad
,
Hebreos 6:1 Por tanto, dejando las enseñanzas elementales acerca de Cristo, avancemos hacia la madurez, no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas y de la fe hacia Dios,

Mis Amados lectores Gracias por su tiempo, Dios los Bendiga y los Guarde.





Todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo conceda

Juan 15:16 Vosotros no me escogisteis a mí, sino que yo os escogí a vosotros, y os designé para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo conceda.

El Autor:
Gracias Dios, por tomarnos en cuenta, somos pequeños en este Mundo, para ser tomado como pámpano (Sarmiento), para Glorificar tu nombre, Está Escrito:


Juan 15:4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo si no permanece en la vid, así tampoco vosotros si no permanecéis en mí.

Juan 15:5 Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer.


Juan 15:10 Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.

Juan 8:29 Y El que me envió está conmigo; no me ha dejado solo, porque yo siempre hago lo que le agrada.

Juan 14:31 pero para que el mundo sepa que yo amo al Padre, y como el Padre me mandó, así hago. Levantaos, vámonos de aquí.
Jesucristo nos dio palabras de aliento para que la guardemos en nuestro Corazón, para estar preparados a la venida, del Señor, Está Escrito:
Juan 16:7 Pero yo os digo la verdad: os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, el Consolador no vendrá a vosotros; pero si me voy, os lo enviaré.

Juan 14:26 Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, El os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho.


Romanos 8:26 Y de la misma manera, también el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; porque no sabemos orar como debiéramos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles;


Juan 16:8 Y cuando El venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio;
Bellas Palabras de Dios, no estamos solos y nunca lo estaremos, solo hay que creer con FÉ, Jesucristo Viene, Está Escrito:
1 Pedro 4:17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si comienza por nosotros primero, ¿cuál será el fin de los que no obedecen al evangelio de Dios?


2 Tesalonicenses 1:8 dando retribución a los que no conocen a Dios, y a los que no obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesús.



2 Pedro 3:9 El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.
Con estas Palabras de Dios, le digo, que La Venida de Jesucristo es Real, Está Escrito:
Hebreos 10:37 PORQUE DENTRO DE MUY POCO TIEMPO, EL QUE HA DE VENIR VENDRA Y NO TARDARA.


Apocalipsis 2:21 `Le he dado tiempo para arrepentirse, y no quiere arrepentirse de su inmoralidad.

Isaías 30:18 Por tanto, el SEÑOR espera para tener piedad de vosotros, y por eso se levantará para tener compasión de vosotros. Porque el SEÑOR es un Dios de justicia; ¡cuán bienaventurados son todos los que en El esperan! 
Está preparados en Cristo, leer la Biblia, Orar y tener comunión con Nuestro Padre a través de Cristo Jesús, para que nos reconozca, y comamos con EL, Está Escrito:


1 Tesalonicenses 5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que el día os sorprenda como ladrón.

1 Tesalonicenses 5:2 Pues vosotros mismos sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como un ladrón en la noche;

2 Pedro 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón, en el cual los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos serán destruidos con fuego intenso, y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas.

Apocalipsis 3:3 `Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; guárda lo y arrepiéntete. Por tanto, si no velas, vendré como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

Mis Amados lectores Gracias por su tiempo, Dios los Bendiga y los Guarde.


Los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad.

Juan 4:24 Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad.
El Autor:
    Saludos, el Adorar a Dios, tiene que salir del Corazón, y un corazón sincero es el que Adora en verdad, Está Escrito:
Salmos 145:18 El SEÑOR está cerca de todos los que le invocan, de todos los que le invocan en verdad.
Salmos 34:18 Cercano está el SEÑOR a los quebrantados de corazón, y salva a los abatidos de espíritu
.
Salmos 75:1 Te damos gracias, oh Dios, te damos gracias, pues cercano está tu nombre; los hombres declaran tus maravillas
.
Daniel 9:20 Aún estaba yo hablando, orando y confesando mi pecado y el pecado de mi pueblo Israel, y presentando mi súplica delante del Señor mi Dios por el santo monte de mi Dios,
Orador como Daniel, es lo que busca nuestro Dios, cuando uno se acerca a el en oración, alabanza, petición, el inclina su oido para escuchar y nosotros tenemos que Creelo, Está Escrito:
Salmos 17:1 Oye, oh SEÑOR, una causa justa; atiende a mi clamor; presta oído a mi oración, que no es de labios engañosos.
Salmos 17:6 Yo te he invocado, oh Dios, porque tú me responderás; inclina a mí tu oído, escucha mi palabra.
Salmos 18:6 En mi angustia invoqué al SEÑOR, y clamé a mi Dios; desde su templo oyó mi voz, y mi clamor delante de El llegó a sus oídos.
Salmos 31:2 Inclina a mí tu oído, rescátame pronto; sé para mí roca fuerte, fortaleza para salvarme.
Salmos 86:1 Inclina, oh SEÑOR, tu oído y respóndeme, porque estoy afligido y necesitado.
Daniel 9:19 ¡Oh Señor, escucha! ¡Señor, perdona! ¡Señor, atiende y actúa! ¡No tardes, por amor de ti mismo, Dios mío! Porque tu nombre se invoca sobre tu ciudad y sobre tu pueblo.
Y mas que Oír, Responde a cada petición, siempre y cuando el apruebe nuestra, oración, Está Escrito:
Salmos 9:10 En ti pondrán su confianza los que conocen tu nombre, porque tú, oh SEÑOR, no abandonas a los que te buscan.
Salmos 22:21 Sálvame de la boca del león y de los cuernos de los búfalos; respóndeme.
Salmos 27:8 Cuando dijiste: Buscad mi rostro, mi corazón te respondió: Tu rostro, SEÑOR, buscaré.
Salmos 34:6 Este pobre clamó, y el SEÑOR le oyó, y lo salvó de todas sus angustias.
Salmos 34:17 Claman los justos, y el SEÑOR los oye, y los libra de todas sus angustias.

Mis Amados lectores Gracias por su tiempo, Dios los Bendiga y los Guarde.


La palabra de la cruz es necedad para los que se pierden

1 Corintios 1:18 Porque la palabra de la cruz es necedad para los que se pierden, pero para nosotros los salvos es poder de Dios.

El Autor:
    La cruz, cada vez que uno Mira la cruz, tiene que recordar que esta vacía, ya que el pecado de cada uno fue, consumado por la misericordia de Cristo Jesús y Dios Padre, Está Escrito: 
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.

1 Juan 4:9 En esto se manifestó el amor de Dios en nosotros: en que Dios ha enviado a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de El.
Un Amor tan grande no se puede dejar de manifestar,Jesucristo vino a liberar a cada persona de sus pecados, Está Escrito:
1 Pedro 4:1 Por tanto, puesto que Cristo ha padecido en la carne, armaos también vosotros con el mismo propósito, pues quien ha padecido en la carne ha terminado con el pecado,

1 Pedro 3:18 Porque también Cristo murió por los pecados una sola vez, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, muerto en la carne pero vivificado en el espíritu;
Cuan Amor nos a dado Dios, un Salvador el cual tenemos que manifestar a cada perdona, Está Escrito:
2 Timoteo 1:10 y que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Cristo Jesús, quien abolió la muerte y sacó a la luz la vida y la inmortalidad por medio del evangelio,

Tito 3:4 Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor hacia la humanidad,
Y su Gracia, es Infinita porque de negar al Salvador, porque de resistir la Palabra de Dios, Está Escrito:
Tito 2:11 Porque la gracia de Dios se ha manifestado, trayendo salvación a todos los hombres,


Salmos 98:2 El SEÑOR ha dado a conocer su salvación; a la vista de las naciones ha revelado su justicia. 


Mis Amados lectores Gracias por su tiempo, Dios los Bendiga y te Guarde.

Sin haber realizado lo que deseo

Isaías 55:11 Así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié.

Autor:
    Saludos, Dios los Bendiga a cada lector, Gracias por su tiempo y visita, La Palabra de Dios, está a la puerta cada dia más, AMÉN, como lo menciono El Profeta Isaías, Salio de la boca de Dios, para tocar a cada uno de este Mundo, Está Escrito:
Mateo 24:35 El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.
Salmos 119:89 Para siempre, oh SEÑOR, tu palabra está firme en los cielos.

Cada  Palabra de Dios, nos llega al Corazón, y nos toca cada día, a los que la Buscan a Diario, Está Escrito:
Salmos 5:3 Oh SEÑOR, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré mi oración a ti, y con ansias esperaré.
Salmos 88:13 Mas yo, a ti pido auxilio, SEÑOR, y mi oración llega ante ti por la mañana
.
Salmos 55:17 Tarde, mañana y mediodía me lamentaré y gemiré, y El oirá mi voz.
Es hora de buscas a Dios porque los Tiempos están cercas, Está Escrito:
Romanos 13:11 Y haced todo esto, conociendo el tiempo, que ya es hora de despertaros del sueño; porque ahora la salvación está más cerca de nosotros que cuando creímos.
Romanos 13:12 La noche está muy avanzada, y el día está cerca. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas y vistámonos con las armas de la luz.

Mis Amados lectores Gracias por su tiempo, Dios los Bendiga y te Guarde.

Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos.

Hebreos 13:8 Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos.

El Autor:
    Saludos mis Amados, cada vez que se habla de Dios que es Inmutable, Nunca Cambia, nos toca defender a Cristo de igual manera, Está Escrito:
Hebreos 1:12 Y COMO UN MANTO LOS ENROLLARAS; COMO UNA VESTIDURA SERAN MUDADOS. PERO TU ERES EL MISMO, Y TUS AÑOS NO TENDRAN FIN.
Salmos 90:2 Antes que los montes fueran engendrados, y nacieran la tierra y el mundo, desde la eternidad y hasta la eternidad, tú eres Dios
.
Apocalipsis 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega--dice el Señor Dios-- el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso
.
Isaías 9:6 Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
 
     Es fuerte para cada persona entender que un Hombre fuese Dios, Está Escrito :

Lucas 12:11 Y cuando os lleven a las sinagogas y ante los gobernantes y las autoridades, no os preocupéis de cómo o de qué hablaréis en defensa propia, o qué vais a decir
;
Juan 1:1 En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. 2 El estaba en el principio con Dios. 3 Todas las cosas fueron hechas por medio de El, y sin El nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Juan 1:14 Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
Y este es el Principio y Fin, es Dios, aunque se discute como sostiene el mundo si el estubo aqui, el Siendo Dios, no podria decir abiertamente soy Dios, Está Escrito:
Juan 10:38 pero si las hago, aunque a mí no me creáis, creed las obras; para que sepáis y entendáis que el Padre está en mí y yo en el Padre.
Juan 10:30 Yo y el Padre somos uno
.
Juan 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: ``Muéstranos al Padre?

Colosenses 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Filipenses 2:5 haced completo mi gozo, siendo del mismo sentir, conservando el mismo amor, unidos en espíritu, dedicados a un mismo propósito. 3 Nada hagáis por egoísmo o por vanagloria, sino que con actitud humilde cada uno de vosotros considere al otro como más importante que a sí mismo, 4 no buscando cada uno sus propios intereses, sino más bien los intereses de los demás. 5 Haya, pues, en vosotros esta actitud que hubo también en Cristo Jesús, 6 el cual, aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres. 8 Y hallándose en forma de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Filipenses 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le confirió el nombre que es sobre todo nombre, 10 para que al nombre de Jesús SE DOBLE TODA RODILLA de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra, 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre.
 
Me quede sin palabras porque la obra del Espíritu Santo nos aclara todo. Pida con FE a Dios, para que les habrá los Oídos y Ojos Espirituales para una mayor compresión de la Escrituras, No Menos preciando a Ninguno, porque también yo pido eso para mi, hay escritura de la biblia que Dios no nos ha revelado. Está Escrito:
 Jeremías 17:10 Yo, el SEÑOR, escudriño el corazón, pruebo los pensamientos, para dar a cada uno según sus caminos, según el fruto de sus obras.

Mis Amados lectores Gracias por su tiempo, Dios los Bendiga.
 

Cualquiera que se humille, será ensalzado.

Mateo 23:12 Y cualquiera que se ensalce, será humillado, y cualquiera que se humille, será ensalzado.
El Autor:
    Saludos, el Yo de cada hombre, es la tajeta de presentación de cada persona, cuando nos ensalsamos que hemos echo tal cual cosa, logrado algo con nuestro esfuerso, miramos hacia abajo, Yo pude tu tambien puedes,  Está Escrito:
1 Pedro 5:5 Asimismo, vosotros los más jóvenes, estad sujetos a los mayores; y todos, revestíos de humildad en vuestro trato mutuo, porque DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS, PERO DA GRACIA A LOS HUMILDES.
Proverbios 3:34 Ciertamente El se burla de los burladores, pero da gracia a los afligidos
.
Job 22:29 Cuando estés abatido, hablarás con confianza y El salvará al humilde.
Salmos 138:6 Porque el SEÑOR es excelso, y atiende al humilde, mas al altivo conoce de lejos
.
Antes de conocer a Jesucristo, como mi salvador, era un Yo, un yoismo que sabia un poco de cada cosa, que cual y X cosa logrado, bueno para de contar tanto YO, que ahora veo el que era, y aun soy, porque soy pecador aun, Está Escrito:
Efesios 5:21 sometiéndoos unos a otros en el temor de Cristo.

1 Pedro 3:8 En conclusión, sed todos de un mismo sentir, compasivos, fraternales, misericordiosos y de espíritu humilde;

Gálatas 6:14 Pero jamás acontezca que yo me gloríe, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por el cual el mundo ha sido crucificado para mí y yo para el mundo.
Dios cambie cada día transforme mi mente y corazón, para que no viva yo sino cristo en mi, Está Escrito:
Gálatas 2:20 Con Cristo he sido crucificado, y ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí; y la vida que ahora vivo en la carne, la vivo por fe en el Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.


En pocas palabras y Escudriñando la Biblia encontramos tanto, OJO no mal interpreten que uno deje de estudiar, superar, luchar, trabajar, lo que hay que poner es a Dios Primeramente, Está Escrito:
Mateo 11:28 Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar.
Salmos 5:3 Oh SEÑOR, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré mi oración a ti, y con ansias esperaré.
Salmos 88:13 Mas yo, a ti pido auxilio, SEÑOR, y mi oración llega ante ti por la mañana.
Salmos 92:2 anunciar por la mañana tu bondad, y tu fidelidad por las noches,
Porque entender cosa como esta, Está Escrito:
Romanos 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree; del judío primeramente y también del griego.
1 Corintios 1:21 Porque ya que en la sabiduría de Dios el mundo no conoció a Dios por medio de su propia sabiduría, agradó a Dios, mediante la necedad de la predicación, salvar a los que creen
.
1 Corintios 1:18 Porque la palabra de la cruz es necedad para los que se pierden, pero para nosotros los salvos es poder de Dios.

Mis Amados lectores Gracias por su tiempo, Dios los Bendiga.

Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe

Hebreos 12:2 Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de El soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.

El Autor:
    Saludos, Cuando uno mira las belleza que el Señor nos a dado en la naturaleza es donde se ve la Gloria de Dios, y poner los ojos en Cristo es una Bendición Está Escrito:
1 Pedro 1:8 a quien sin haber le visto, le amáis, y a quien ahora no veis, pero creéis en El, y os regocijáis grandemente con gozo inefable y lleno de gloria,
Efesios 3:19 y de conocer el amor de Cristo que sobrepasa el conocimiento, para que seáis llenos hasta la medida de toda la plenitud de Dios.
1 Juan 4:20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es un mentiroso; porque el que no ama a su hermano, a quien ha visto, no puede amar a Dios a quien no ha visto.
Lucas 10:24 porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron, y oír lo que vosotros oís, y no lo oyeron.
Y hoy en día, ponemos la vista en la cruz solo cuando se nos acaba las opciones, aun los que se creen en Dios, sabiendo que El nos dijo que esta con nosotros hasta el Fin del mundo, y no lo buscamos primeramente, antes de todo, Está Escrito:
Mateo 28:20 enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
2 Crónicas 16:12 En el año treinta y nueve de su reinado, Asa se enfermó de los pies. Su enfermedad era grave, pero aun en su enfermedad no buscó al SEÑOR, sino a los médicos.
Jeremías 17:5 Así dice el SEÑOR: Maldito el hombre que en el hombre confía, y hace de la carne su fortaleza, y del SEÑOR se aparta su corazón.
Porque el Sacrificio de Jesús es para perdón de pecado y en ningún otro hay Perdón, solo Dios los puede Perdonar, Está Escrito:
Hebreos 10:12 pero El, habiendo ofrecido un solo sacrificio por los pecados para siempre, SE SENTO A LA DIESTRA DE DIOS,
Marcos 2:5 Viendo Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados. 6 Pero estaban allí sentados algunos de los escribas, los cuales pensaban en sus corazones: 7 ¿Por qué habla éste así? Está blasfemando; ¿quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios? 8 Y al instante Jesús, conociendo en su espíritu que pensaban de esa manera dentro de sí mismos, les dijo: ¿Por qué pensáis estas cosas en vuestros corazones? 9 ¿Qué es más fácil, decir al paralítico: ``Tus pecados te son perdonados, o decirle: ``Levántate, toma tu camilla y anda? 10 Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados (dijo al paralítico): 11 A ti te digo: Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa. 12 Y él se levantó, y tomando al instante la camilla, salió a la vista de todos, de manera que todos estaban asombrados, y glorificaban a Dios, diciendo: Jamás hemos visto cosa semejante.
Por eso Jesucristo nos mando toma la cruz, Está Escrito:
Marcos 10:21 Jesús, mirándolo, lo amó y le dijo: Una cosa te falta: ve y vende cuanto tienes y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.

Mis Amados lectores Gracias por su tiempo, Dios los Bendiga.