Hombres inspirados por el Espíritu Santo hablaron de parte de Dios

http://2puntosycoma.blogspot.com/
2 Pedro 1:20-21Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal,(21)pues ninguna profecía fue dada jamás por un acto de voluntad humana, sino que hombres inspirados por el Espíritu Santo hablaron de parte de Dios.
El Autor:
    Saludos, Gracias y Dios los Bendiga, Si fuera por voluntad Humana, cada texto de la Palabra de Dios no conincidieran tanto, ya que los desacuerdos serian muchos, Está Escrito: 
2 Timoteo 3:16 Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia,(17)a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra.
Salmos 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra, y luz para mi camino.

Una Lámpara y es así, que alumbra el Alma oscura de cada hombre, Está Escrito: 
Proverbios 30:5 Probada es toda palabra de Dios; El es escudo para los que en El se refugian.(6)No añadas a sus palabras, no sea que El te reprenda y seas hallado mentiroso.

Isaías 8:20 ¡A la ley y al testimonio! Si no hablan conforme a esta palabra, es porque no hay para ellos amanecer.

Juan 10:35 Si a aquellos, a quienes vino la palabra de Dios, los llamó dioses (y la Escritura no se puede violar),

Juan 17:17 Santifícalos en la verdad; tu palabra es verdad.

1 Tesalonicenses 2:13 Por esto también nosotros sin cesar damos gracias a Dios de que cuando recibisteis la palabra de Dios, que oísteis de nosotros la aceptasteis no como la palabra de hombres, sino como lo que realmente es, la palabra de Dios, la cual también hace su obra en vosotros los que creéis.

Hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón.
 
Gracias y Saludos a Todos, Dios los Bendiga.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario