Mientras estabas en tu sangre, te dije: ¡Vive!

http://diosdapalabra.blogspot.com/
Ezequiel 16:6 `Yo pasé junto a ti y te vi revolcándote en tu sangre. Mientras estabas en tu sangre, te dije: ``¡Vive! Sí, te dije, mientras estabas en tu sangre: ``¡Vive!

El Autor:
    Saludos, Gracias a Dios estamos con EL, "¡Vive!", estas Palabras son para ti, Dios nos guarda, Está Escrito:
Deuteronomio 32:10 Lo encontró en tierra desierta, en la horrenda soledad de un desierto; lo rodeó, cuidó de él, lo guardó como a la niña de sus ojos.


Salmos 17:8 Guárdame como a la niña de tus ojos; escóndeme a la sombra de tus alas.

Oseas 13:5 Yo te cuidé en el desierto, en tierra muy seca.
Zacarías 2:8 Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos, cuya gloria me ha enviado contra las naciones que os despojaron, porque el que os toca, toca la niña de su ojo:


Proverbios 7:2 Guarda mis mandamientos y vivirás, y mi enseñanza como la niña de tus ojos.
    Cada día Dios está pendiente de nosotros, y dispuesto a renovar nuestro corazón pero que los busquemos, Está Escrito:
Jeremías 24:7 ``Y les daré un corazón para que me conozcan, porque yo soy el SEÑOR; y ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios, pues volverán a mí de todo corazón. 

Ezequiel 20:43 `Allí os acordaréis de vuestros caminos y de todas vuestras obras con las que os habéis contaminado, y os aborreceréis a vosotros mismos por todas las iniquidades que habéis cometido.

Ezequiel 20:44 `Y sabréis que yo soy el SEÑOR, cuando actúe con vosotros en consideración a mi nombre, y no conforme a vuestros malos caminos ni conforme a vuestras perversas obras, casa de Israel'--declara el Señor Dios.
Deuteronomio 30:6 Además, el SEÑOR tu Dios circuncidará tu corazón y el corazón de tus descendientes, para que ames al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que vivas.


Hebreos 8:10 PORQUE ESTE ES EL PACTO QUE YO HARE CON LA CASA DE ISRAEL DESPUES DE AQUELLOS DIAS, DICE EL SEÑOR: PONDRE MIS LEYES EN LA MENTE DE ELLOS, Y LAS ESCRIBIRE SOBRE SUS CORAZONES. Y YO SERE SU DIOS, Y ELLOS SERAN MI PUEBLO.

Salmos 119:2 ¡Cuán bienaventurados son los que guardan sus testimonios, y con todo el corazón le buscan!
   Cual Amor, es que EL, nos da! Un Amor tan grande que no entendemos, Está Escrito:
Deuteronomio 4:29 Pero desde allí buscarás al SEÑOR tu Dios, y lo hallarás si lo buscas con todo tu corazón y con toda tu alma.

Deuteronomio 6:5 Amarás al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu fuerza.

Proverbios 29:18 Donde no hay visión, el pueblo se desenfrena, pero bienaventurado es el que guarda la ley.
Isaías 56:2 Cuán bienaventurado es el hombre que hace esto, y el hijo del hombre que a ello se aferra; que guarda el día de reposo sin profanarlo, y guarda su mano de hacer mal alguno.
    Pero Señor mi Dios, quiero ser como Cristo Jesús, El nos responde así, Está Escrito:
Juan 14:23 Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada.

Juan 14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que oís no es mía, sino del Padre que me envió.

Mateo 19:17 Y El le dijo: ¿Por qué me preguntas acerca de lo bueno? Sólo Uno es bueno; pero si deseas entrar en la vida, guarda los mandamientos.

Juan 14:21 El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre; y yo lo amaré y me manifestaré a él.

Gálatas 6:2 Llevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.

1 Timoteo 6:14 que guardes el mandamiento sin mancha ni reproche hasta la manifestación de nuestro Señor Jesucristo,
Gracias, Por su Atención Hay que tener en cuenta la Palabras de Jesús el Cristo Está Escrito:
Juan 14:15 Si me amáis, guardaréis mis mandamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario