Derramaré mi Espíritu sobre toda carne

Joel 2:28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. 

El Autor:
    Gracias a Jehova de los Ejercitos, Usted lee la Palabra de Dios, los animo a seguir cada dia una lectura de la biblia, Meditela y memorice porque la pondra en uso en el momento adecuado, Está Escrito:
Joel 2:29  Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.

Hechos 2:14 Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó su voz, y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras. 15 Porque éstos no están borrachos, como vosotros pensáis, siendo la hora tercia del día; 16 mas esto es lo que fue dicho por el profeta Joel:

17 Y será en los postreros días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; y vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros viejos soñarán sueños.
18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días, derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
19 Y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra, sangre y fuego y vapor de humo;
20 El sol se volverá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto;
21 y acontecerá que todo aquel que invocare el Nombre del Señor, será salvo.

Hebreos 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, 2 en estos postreros tiempos nos ha hablado por el Hijo, al cual constituyó por heredero de todo, por el cual asimismo hizo los siglos; 3 el cual siendo el resplandor de su gloria, y la misma imagen de su sustancia, y sustentando todas las cosas con la palabra de su potencia, habiendo hecho la purgación de nuestros pecados por sí mismo, se sentó a la diestra de la majestad en las alturas,



Apocalipsis 12:17 Entonces el dragón se enfureció contra la mujer, y salió para hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús.



Apocalipsis 19:10 Entonces caí a sus pies para adorarle. Y me dijo: No hagas eso; yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos que poseen el testimonio de Jesús; adora a Dios. Pues el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

 Gracias al Dios de Abraham,  Dios los Bendiga a Ustedes,

7 comentarios:

  1. Anónimo8:11 p.m.

    Muy interesante artículo sobre los sueños, gracias. Hay una persona a la que Dios le dio en un sueño lo que podría ser el final del miedo y del yugo del sistema financiero mundial, es un texto corto:

    http://www.mensajedepaz.net/index.php?option=com_content&view=article&id=365:2014-11-18-22-48-39&catid=3:texto&Itemid=4

    www.mensajedepaz.net

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias porcompartir...exelente revelacion !

      Borrar
  2. PARA SER SALVOS DEBE HBER UN ARREPENTIMIENTO SINCERO CON DIOS, Y SER BAUTIZADOS COMO MANDA HECHOS 2:38, ASÍ FUERON BAUTIZADOS LOS APOSTOLES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es texto es exclusibamente para los judios .no para nosotros

      Borrar
    2. Señor Lea Mateo 28:19 ese espara nosotros los gentiles.....Dios let bendiga

      Borrar
  3. Y PERSEVERAR HASTA EL FIN.

    ResponderBorrar
  4. Gracias
    Muchas bendiciones

    ResponderBorrar