De ti será siempre mi alabanza

Salmos 71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre; De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó; De ti será siempre mi alabanza.

El Autor:
De ti será siempre mi alabanza, Muchas Gracias Dios de los Ejercitos, Padre y Creador de Todo, Está Escrito:
Salmos 22:9 Porque tú me sacaste del seno materno; me hiciste confiar desde los pechos de mi madre.

Salmos 22:10 A ti fui entregado desde mi nacimiento; desde el vientre de mi madre tú eres mi Dios.

Salmos 34:1 Bendeciré al SEÑOR en todo tiempo; continuamente estará su alabanza en mi boca.


Efesios 5:20 dando siempre gracias por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a Dios, el Padre;

1 Tesalonicenses 5:18 dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús.

Salmos 33:22 Sea sobre nosotros tu misericordia, oh SEÑOR, según hemos esperado en ti.
Salmos 71:6 De ti he recibido apoyo desde mi nacimiento; tú eres el que me sacó del seno de mi madre; para ti es continuamente mi alabanza.

Salmos 145:1 Te exaltaré mi Dios, oh Rey, y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre.


Feliz Navidad, Les deseo que :
Jehová te bendiga, y te guarde; (Números 6:24) 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario