Oh Dios de los ejércitos, vuelve ahora, te rogamos; mira y ve desde el cielo, y cuida esta vid, (Salmos 80:14)
El Autor:
Gracias Padre, "Oh Dios de los ejércitos", y "y cuida esta vid", por tu gran Misericordia, Está Escrito:
Deuteronomio 26:15
``Mira desde tu morada santa, desde el cielo, y bendice a tu pueblo Israel y a la tierra que nos has dado, una tierra que mana leche y miel, como juraste a nuestros padres.
Salmos 90:13
Vuelve, SEÑOR; ¿hasta cuándo? y compadécete de tus siervos.
Salmos 102:19
Pues El miró desde su excelso santuario; desde el cielo el SEÑOR se fijó en la tierra,
Isaías 63:15
Mira desde el cielo, y ve desde tu santa y gloriosa morada; ¿dónde está tu celo y tu poder? La conmoción de tus entrañas y tu compasión para conmigo se han restringido.
Jeremías 38:17
Y Jeremías dijo a Sedequías: Así dice el SEÑOR, Dios de los ejércitos, el Dios de Israel: ``Si en verdad te pasas a los oficiales del rey de Babilonia, entonces vivirás, y esta ciudad no será incendiada, y vivirás, tú y tu casa.
Lamentaciones 3:50
hasta que mire y vea el SEÑOR desde los cielos.
Daniel 9:18
Inclina tu oído, Dios mío, y escucha. Abre tus ojos y mira nuestras desolaciones y la ciudad sobre la cual se invoca tu nombre; pues no es por nuestros propios méritos que presentamos nuestras súplicas delante de ti, sino por tu gran compasión.
Sofonías 2:7
La costa será para el remanente de la casa de Judá; allí apacentarán y en las casas de Ascalón reposarán al atardecer; porque el SEÑOR su Dios los cuidará y los hará volver de su cautiverio.
Gracias y Dios les Bendiga...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario