Y cree al que me envió

De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. (Juan 5:24)

El Autor:
Gracias Padre por tu Promesas, de Vida Eterna en Cristo Jesús, Está Escrito:
Mateo 25:46
Y éstos irán al castigo eterno, pero los justos a la vida eterna.

Juan 3:18
El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Juan 4:36
Ya el segador recibe salario y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra se regocije juntamente con el que siega.

Juan 6:47
En verdad, en verdad os digo: el que cree, tiene vida eterna.

Juan 6:50
Este es el pan que desciende del cielo, para que el que coma de él, no muera.

Juan 6:51
Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo también daré por la vida del mundo es mi carne.

Juan 6:58
Este es el pan que descendió del cielo; no como el que vuestros padres comieron, y murieron; el que come este pan vivirá para siempre.

Juan 12:44
Jesús exclamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en aquel que me ha enviado.

Juan 20:31
pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios; y para que al creer, tengáis vida en su nombre.

1 Juan 3:14
Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida porque amamos a los hermanos. El que no ama permanece en muerte.

1 Juan 5:13
Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna.

Dios le Bendiga...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario