Y yo las conozco

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; 28y yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de mi mano. (Juan 10:27-28)

El Autor:

Padre Celestial, Gracias por tu Promesas, Está Escrito:

Isaías 66:22
Porque como los cielos nuevos y la tierra nueva que yo hago permanecerán delante de mí--declara el SEÑOR--, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre.

Juan 10:4
Cuando saca todas las suyas, va delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque conocen su voz.

Juan 10:14
Yo soy el buen pastor, y conozco mis ovejas y las mías me conocen,

Juan 10:16
Tengo otras ovejas que no son de este redil; a ésas también me es necesario traerlas, y oirán mi voz, y serán un rebaño con un solo pastor.

Dios les Bendiga...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario