Mas en gran manera me regocijé en el Señor de que ya al fin ha reflorecido vuestro cuidado de mí, de lo cual también estabais solícitos, pero os faltaba la oportunidad. No lo digo en razón de indigencia, pues he aprendido á contentarme con lo que tengo.(Filipenses 4:1-11)
El Autor:
Gracias Padre por una Vida Plena en tu Cuidado, Está Escrito:
2 Corintios 11:9
y cuando estaba con vosotros y tuve necesidad, a nadie fui carga; porque cuando los hermanos llegaron de Macedonia, suplieron plenamente mi necesidad, y en todo me guardé, y me guardaré, de seros carga.
Filipenses 2:30
porque estuvo al borde de la muerte por la obra de Cristo, arriesgando su vida para completar lo que faltaba en vuestro servicio hacia mí.
Y Siempre tu Mano Creador del Cielo y la Tierra esta a mi lado, Está Escrito:
Lucas 3:14
También algunos soldados le preguntaban, diciendo: Y nosotros, ¿qué haremos? Y él les dijo: A nadie extorsionéis, ni a nadie acuséis falsamente, y contentaos con vuestro salario.
2 Corintios 9:8
Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para vosotros, a fin de que teniendo siempre todo lo suficiente en todas las cosas, abundéis para toda buena obra;
1 Timoteo 6:6
Pero la piedad, en efecto, es un medio de gran ganancia cuando va acompañada de contentamiento.
1 Timoteo 6:8
Y si tenemos qué comer y con qué cubrirnos, con eso estaremos contentos.
Hebreos 13:5
Sea vuestro carácter sin avaricia, contentos con lo que tenéis, porque El mismo ha dicho: NUNCA TE DEJARE NI TE DESAMPARARE,
Dios les Bendiga...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario