Y Jehová Dios hizo al hombre y á su mujer túnicas de pieles, y vistiólos. (Genesis 3:21)
El siguiente día ve Juan á Jesús que venía á él, y dice: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.(Juan 1:29)
El Autor:
Gracias Padre por la Redención en Cristo Jesús mi Señor y Salvador, Está Escrito:
Génesis 3:20
Y el hombre le puso por nombre Eva a su mujer, porque ella era la madre de todos los vivientes.
Génesis 3:22
Entonces el SEÑOR Dios dijo: He aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal; cuidado ahora no vaya a extender su mano y tomar también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre.
Génesis 22:7
Y habló Isaac a su padre Abraham, y le dijo: Padre mío. Y él respondió: Heme aquí, hijo mío. Y dijo Isaac: Aquí están el fuego y la leña, pero ¿dónde está el cordero para el holocausto?
Números 7:27
un novillo, un carnero y un cordero de un año, como holocausto;
Isaías 53:7
Fue oprimido y afligido, pero no abrió su boca; como cordero que es llevado al matadero, y como oveja que ante sus trasquiladores permanece muda, no abrió El su boca.
Isaías 53:10
Pero quiso el SEÑOR quebrantarle, sometiéndo le a padecimiento. Cuando El se entregue a sí mismo como ofrenda de expiación, verá a su descendencia, prolongará sus días, y la voluntad del SEÑOR en su mano prosperará.
Zacarías 13:1
Aquel día habrá una fuente abierta para la casa de David y para los habitantes de Jerusalén, para lavar el pecado y la impureza.
Mateo 1:21
Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque El salvará a su pueblo de sus pecados.
Juan 1:35
Al día siguiente Juan estaba otra vez allí con dos de sus discípulos,
Juan 1:36
y vio a Jesús que pasaba, y dijo: He ahí el Cordero de Dios.
Juan 1:43
Al día siguiente Jesús se propuso salir para Galilea, y encontró a Felipe, y le dijo: Sígueme.
Juan 2:1
Al tercer día se celebró una boda en Caná de Galilea, y estaba allí la madre de Jesús;
Juan 4:42
y decían a la mujer: Ya no creemos por lo que tú has dicho, porque nosotros mismos le hemos oído, y sabemos que éste es en verdad el Salvador del mundo.
Juan 6:51
Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo también daré por la vida del mundo es mi carne.
Hechos 8:32
El pasaje de la Escritura que estaba leyendo era éste: COMO OVEJA FUE LLEVADO AL MATADERO; Y COMO CORDERO, MUDO DELANTE DEL QUE LO TRASQUILA, NO ABRE EL SU BOCA.
1 Corintios 15:3
Porque yo os entregué en primer lugar lo mismo que recibí: que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;
1 Pedro 1:19
sino con sangre preciosa, como de un cordero sin tacha y sin mancha, la sangre de Cristo.
1 Juan 3:5
Y vosotros sabéis que El se manifestó a fin de quitar los pecados, y en El no hay pecado.
Apocalipsis 5:6
Miré, y vi entre el trono (con los cuatro seres vivientes) y los ancianos, a un Cordero, de pie, como inmolado, que tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
Apocalipsis 5:8
Cuando tomó el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; cada uno tenía un arpa y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos.
Apocalipsis 5:12
que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado digno es de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, el honor, la gloria y la alabanza.
Apocalipsis 5:13
Y a toda cosa creada que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay , oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el dominio por los siglos de los siglos.
Dios les Bendiga....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario