Y sufrió nuestros dolores

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.(Isaías 53:4)

El Autor:

Gracias Padre por tu Hijo mi Señor Jesucristo, porque yo soy el que debió morir en ves de CRISTO, Soy Pecador, Gracias por tu Redención Está Escrito:

Mateo 8:17
para que se cumpliera lo que fue dicho por medio del profeta Isaías cuando dijo: EL MISMO TOMO NUESTRAS FLAQUEZAS Y LLEVO NUESTRAS ENFERMEDADES.

Juan 19:7
Los judíos le respondieron: Nosotros tenemos una ley, y según esa ley El debe morir, porque pretendió ser el Hijo de Dios.

Romanos 4:25
el cual fue entregado por causa de nuestras transgresiones y resucitado para nuestra justificación.

1 Pedro 2:24
y El mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, a fin de que muramos al pecado y vivamos a la justicia, porque por sus heridas fuisteis sanados.

Levítico 16:10
Pero el macho cabrío sobre el cual cayó la suerte para el macho cabrío expiatorio, será presentado vivo delante del SEÑOR para hacer expiación sobre él, para enviarlo como macho cabrío expiatorio al desierto.

Salmos 69:26
Porque han perseguido al que ya tú has herido, y cuentan del dolor de aquellos que tú has traspasado.

Isaías 53:10
Pero quiso el SEÑOR quebrantarle, sometiéndo le a padecimiento. Cuando El se entregue a sí mismo como ofrenda de expiación, verá a su descendencia, prolongará sus días, y la voluntad del SEÑOR en su mano prosperará.

Zacarías 13:7
Despierta, espada, contra mi pastor, y contra el hombre compañero mío --declara el SEÑOR de los ejércitos. Hiere al pastor y se dispersarán las ovejas, y volveré mi mano contra los pequeños.

Dios les Bendiga...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario